1,720 Posts

Bratzo said:yo antes era asi jajaja me encantaban las armas....luego aprendi algo importante....PARA QUE MIERDA NOS SIRVEN....eso no es un orgullo...al contrario....me parece que es algo que deberia avergonzar a todos los peruanos....siglo XXI y aun armandonos? contra quien?? para que????
Bratzo, el día que todos los países se declaren tan pacíficos como se quisiera y juren solemnemente que nunca más van a recurrir a las armas, bueno, pues, será el momento para que nosotros hagamos lo mismo. Hacerlo unilateralmente sería tonto.Bratzo said:yo antes era asi jajaja me encantaban las armas....luego aprendi algo importante....PARA QUE MIERDA NOS SIRVEN....eso no es un orgullo...al contrario....me parece que es algo que deberia avergonzar a todos los peruanos....siglo XXI y aun armandonos? contra quien?? para que????
Flavio said:OE QUEEEE???????????????
CON ECUADOR NUNCA HUBO PROBLEMAS
SINO Q LOS MONITOS SOÑADORES CREIAN Q PODIAN RECUPERAR SU AMAZONIA...
Que cosa, pero que amazonia querian recuperar si nunca fue de ellos, habrase visto...Flavio said:OE QUEEEE???????????????
CON ECUADOR NUNCA HUBO PROBLEMAS
SINO Q LOS MONITOS SOÑADORES CREIAN Q PODIAN RECUPERAR SU AMAZONIA...
Claro para qué, si EEUU ya les comio la mitad de su territorio...VIRUS said:jejejeje tienen mejor armamento que mexico...es mas nosotros creo que no tenemos Submarinos!!!
jeje...
Armamento que no ves en mexico...o al menos en mexico no hay exhibiciones....
Total...quien nos va a invadir?