SkyscraperCity banner
1 - 20 of 50 Posts

·
VIVÉ TÚ LA VIDA AL 100%
1,720 Posts
Discussion Starter · #1 ·

·
VIVÉ TÚ LA VIDA AL 100%
1,720 Posts
Discussion Starter · #3 ·
F.A.P FUERZA AEREA DEL PERÚ

MIRAGE 5 DP

MIRAGE 2000 D

MIRAGE 2OOO D

MIRAGE 5 P

MIRAGE 5 P..

MIAGE 5 P

MIG 29 S.

MIG 29 UB

MIG 29 UB...

·
VIVÉ TÚ LA VIDA AL 100%
1,720 Posts
Discussion Starter · #4 ·
F.A.P FUERZA AEREA DEL PERÚ

MIRAGE 2,000 P

·
Banned
1,798 Posts
yo antes era asi jajaja me encantaban las armas....luego aprendi algo importante....PARA QUE MIERDA NOS SIRVEN....eso no es un orgullo...al contrario....me parece que es algo que deberia avergonzar a todos los peruanos....siglo XXI y aun armandonos? contra quien?? para que????

·
Registered
1,813 Posts
jejejeje tienen mejor armamento que mexico...es mas nosotros creo que no tenemos Submarinos!!!

A mi si me gusta eso de las armas..pero pues ni modo mexico destina muy poco de su PIB en armas.....

lo bueno que vivo en la frontera USA ... y aqui a 25 minutos cruzando la frontera esta una base militar de USA...y cada año hay exhibiciones militares con tanques, paracaidistas, aviones de combate y todo eso..... muchos mexicanos asistimos para ver lo ultimo o casi lo ultimo en tecnologia militar...

lo curioso es que es otro pais .... y claro nos emocionamos de ver todo ese armamento....ahi te puedes subir a los hercules y tomarte fotos....

Recuerdo una vez que me subi a un tanque y te explicaban como funcionaba, tambien recuerdo haberme subido a un Helicoptero Apache...jejejejejeje...

Armamento que no ves en mexico...o al menos en mexico no hay exhibiciones....

Total...quien nos va a invadir?

·
A Beautiful Smile
1,258 Posts
Bratzo said:
yo antes era asi jajaja me encantaban las armas....luego aprendi algo importante....PARA QUE MIERDA NOS SIRVEN....eso no es un orgullo...al contrario....me parece que es algo que deberia avergonzar a todos los peruanos....siglo XXI y aun armandonos? contra quien?? para que????

No coincido cuando dices: para que nos sirven y deberia avergonzarnos
a todos los peruanos, acaso piensas que deberiamos desarmarnos unilateral-
mente y sonar inocentes que nunca tendra lugar un conflicto...,y sobre que deberia avergonzarnos discrepo totalmente, nuestros soldados,comandos,etc
se entrenan para que en cualquier eventualidad sacar pecho para defendernos
y eso es un motivo que los llena honor y orgullo.!!!

Acaso si alguien agrede a alguien de tu familia, enamorada, etc ..te quedarias
acaso esperando que venga la policia para defenderla..? Pienzo que NO!!
saldrias de inmediato a defender lo tuyo y no esperarias que venga el cura
para que le diga al agresor que todos los vecinos lo van a tener a raya.

El solo hecho de defender a los que confian en nosotros es motivo que llena de honor y orgullo..y eso es lo que harian nuestras fuerzas armadas de
presentarce el caso.

·
A Beautiful Smile
1,258 Posts
Mostrar nuestras capacidades se entiende por poder de disuacion.!

FUERZAS ARMADAS PARA NUESTRA DEFENSA Y NO PARA ATACAR.

·
Perú
5,245 Posts
Bratzo said:
Bratzo, el día que todos los países se declaren tan pacíficos como se quisiera y juren solemnemente que nunca más van a recurrir a las armas, bueno, pues, será el momento para que nosotros hagamos lo mismo. Hacerlo unilateralmente sería tonto.
Cuando preguntas para qué m... nos sirven las armas, te recuerdo que en los 80 Ecuador invadió la Cordillera del Cóndor. En 1995 volvió a hacer lo mismo. Si el Perú hubiera seguido tu consejo de estar desarmado, nos hubiera ocurrido lo mismo que en 1879, cuando nos sacaron la mismísima.
Tus frases suenan bien, pero por ahora son inaplicables.

·
Registered
477 Posts
Si uno nunca sabe lo que el futuro depara, Claro los problemas con Chile son cosas del pasado, lo mismo con Ecuador, aunque con la inestabilidad politica de este ultimo, quien sabe sube algun loco al poder y manda al tacho los ultimos tratados firmados y comienza todo de nuevo.
Es indispensable tener unas fuerzas armadas bien preparadas para cualquier eventualidad.

·
Registered
2,936 Posts
Si es verdad con Chile las cosas se han calmado, Ecuador también pero ahora no se sabe realmente, ese país esta muy inestable ahora. De todos modos está bien que renueven las fuerzas armadas. :)

·
la tuya!!!
283 Posts
OE QUEEEE???????????????

CON ECUADOR NUNCA HUBO PROBLEMAS
SINO Q LOS MONITOS SOÑADORES CREIAN Q PODIAN RECUPERAR SU AMAZONIA...

O ACASO CREEN Q ECUADOR NOS IBA A GANAR :eek2: JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

NO SE PASEN PE

UUAAUUAAUUAAUUUAA!!!!!!!!! :bash: :bash:

LA VAINA SIEMPRE FUE CON CHILE YA Q ELLOS TUVIERON LA INSOLENCIA DE GANARNOS UNA GUERRA Y BAJARNOS DE LA NUBE DE IMBATIBILIDAD EN LA Q NOS ENCONTRABAMOS

CLARO SI ANTES DE 1879 LA ARISTOCRACIA LIMEÑA CONSIDERABA A CHILE COMO UN GRUPO DE PROVINCIANOS REBELDES Q TUVIERON LA OSADIA DE FUNDAR UN PAIS EN UNA DE LAS ZONAS MAS POBRES EN RECURSOS DE SUDAMERICA

YO NO TENGO NADA CONTRA CHILE...
PORQ EN ESTOS TEMAS NO HAY NI BUENOS NI MALOS CADA UNO VELA POR SUS INTERESES NACIONALES Y PUNTO.

Y SI SE ESTA REPOTENCIANDO LAS FUERZAS ARMADAS PUES Q BACAN

MUY BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CHAUFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

·
Escuincla babosa!!!
5,212 Posts
Flavio said:
OE QUEEEE???????????????

:eek:hno:

·
Mieko
11,028 Posts
Flavio said:
OE QUEEEE???????????????

Que cosa, pero que amazonia querian recuperar si nunca fue de ellos, habrase visto...

·
Mieko
11,028 Posts
VIRUS said:
jejejeje tienen mejor armamento que mexico...es mas nosotros creo que no tenemos Submarinos!!!

jeje...

Armamento que no ves en mexico...o al menos en mexico no hay exhibiciones....

Total...quien nos va a invadir?
Claro para qué, si EEUU ya les comio la mitad de su territorio...

1 - 20 of 50 Posts