se ve que el valle esta creciendo rapidamente como que esta agarrando aire de ciudad y no de pueblo
Que bonito fuera si reforestaran esa montaña...Una toma fotográfica hacia el oeste
desde la ladera del Cerro Guanábana:
25 de Febrero de 2008 (durante la estación seca)
http://www.flickr.com/photos/[email protected]/3180138617/
![]()
Usualmente los campos son alquilados para el cultivo de tabaco, las fabricas o tabacaleras están localizadas en la ciudad.Oye Zelaya esos campos con esos galerones son parte de la tabacalera?
De acuerdo.Que bonito fuera si reforestaran esa montaña...
Usualmente los campos son alquilados para el cultivo de tabaco, las fabricas o tabacaleras están localizadas en la ciudad.
Por cierto, un grupo empresarial de Escandinavia y aparentemente el tercer mayor productor de puros en el mundo acaba de comprar una fabrica en Estelí. :banana:
De acuerdo.
Aunque no era para mí la pregunta, pero...si, esa es la Panamericana. Y desde ahí puedo distinguir el Monumento El Centenario, el Pollo Tip-Top, la Casa Estelí......y otros más que medio distingo.Oye zelaya esa carretera que se ve cuatro cuadras arriba de catedral (por asi decirlo) es la panamericana?
Gracias JEm por responder a mi pregunta.Aunque no era para mí la pregunta, pero...si, esa es la Panamericana. Y desde ahí puedo distinguir el Monumento El Centenario, el Pollo Tip-Top, la Casa Estelí......y otros más que medio distingo.
Q ordenada y grande se mira Estelí desde el aire. Gracias Excelsior! ^^Desde el aire, ESPECTACULAR ESTELÍ.
![]()