SkyscraperCity Forum banner

Estelí: Panorámicas, aéreas y satelitales

134508 Views 701 Replies 51 Participants Last post by  Neutral!

Una toma fotográfica de Estelí hacia el oeste
desde la ladera del Cerro Guanábana:

25 de Febrero de 2008 (durante la estación seca)
http://www.flickr.com/photos/[email protected]/3180138617/

See less See more
1 - 20 of 702 Posts
se ve que el valle esta creciendo rapidamente como que esta agarrando aire de ciudad y no de pueblo
^^
Si, es increíble pero falta para que el valle se llene, pronto pondré otra foto desde otro cerro al que queda al lado opuesto.
Una toma fotográfica hacia el oeste

Oye Zelaya esos campos con esos galerones son parte de la tabacalera?
Una toma fotográfica hacia el oeste

Que bonito fuera si reforestaran esa montaña...
Oye Zelaya esos campos con esos galerones son parte de la tabacalera?
Usualmente los campos son alquilados para el cultivo de tabaco, las fabricas o tabacaleras están localizadas en la ciudad.

Por cierto, un grupo empresarial de Escandinavia y aparentemente el tercer mayor productor de puros en el mundo acaba de comprar una fabrica en Estelí. :banana:

Que bonito fuera si reforestaran esa montaña...
De acuerdo.
Usualmente los campos son alquilados para el cultivo de tabaco, las fabricas o tabacaleras están localizadas en la ciudad.

Por cierto, un grupo empresarial de Escandinavia y aparentemente el tercer mayor productor de puros en el mundo acaba de comprar una fabrica en Estelí. :banana:

De acuerdo.

Que buena noticia!
Escenas del video, Esteli de sur a norte:

Extremo sur:

Hotel Panorama de lejos:

Sur centro:

Nor-centro:

Toma hacia el estadio:

Hacia el extremo norte con panamericana:

Otra toma con panamericana, nuevo edificio de mercado (centro comercial) y residenciales:

Extremo norte (en realidad centro del valle de Esteli):)

See less See more
10
que linda es esteli me hubiera gustado que construlleran el estadio de futbol alla ya que tienen mas pasion por ese deporte se miraria salvaje ese estadio alla
Otra desde el sur:

Otra desde el sur:

See less See more
Que hermoso la ciudad de Esteli. Me recuerda mucho a los pueblitos de los cerros de aca solo que es mas grande :)

Muy bonitas vistas, algun dia voy a tener el suerte de visitar Esteli, muy parecida a mi ciudad de Ahuachapan.
Saludos
Bonita la ciudad me encanta que este rodeada de cerros bastantes grandes.....
Me confundo con otra ciudad o es Estelí esa ciudad que está en zona fría en Nicaragua y la gente es bastante distinta al del resto de Nicaragua ?
La ciudad de lejos se ve bastante blanca... es por las calles o los techos que son así ?
Desde el aire, ESPECTACULAR ESTELÍ.
See less See more
Oye zelaya esa carretera que se ve cuatro cuadras arriba de catedral (por asi decirlo) es la panamericana?
como a crecido esteli la verdad que entre poco tendran que buscar un lugarcito donde crecer verticalmente y un nuevo centro de ciudad moderno
Oye zelaya esa carretera que se ve cuatro cuadras arriba de catedral (por asi decirlo) es la panamericana?
Aunque no era para mí la pregunta, pero...si, esa es la Panamericana. Y desde ahí puedo distinguir el Monumento El Centenario, el Pollo Tip-Top, la Casa Estelí......y otros más que medio distingo.
Aunque no era para mí la pregunta, pero...si, esa es la Panamericana. Y desde ahí puedo distinguir el Monumento El Centenario, el Pollo Tip-Top, la Casa Estelí......y otros más que medio distingo.
Gracias JEm por responder a mi pregunta.
Desde el aire, ESPECTACULAR ESTELÍ.
Q ordenada y grande se mira Estelí desde el aire. Gracias Excelsior! ^^
1 - 20 of 702 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.