SkyscraperCity banner
1 - 15 of 15 Posts

·
Presione tecla cualquiera
2,484 Posts
Discussion Starter · #1 ·
hola.. la verdad es que estaba con una amiga, y estabamos viendo el "zona latina" ( que sulo, lo se).. y derrepente pusieron un video clip donde se mostraban hermosos paisajes que se parecian a nuestro maravilloso desierto de Atacama.. fue tanta la intriga en que quedamos que bajamos el video, y para aclararnos y estar 100 % seguros que el orgullo de que dicha zona sea efectivamente la que creemos que es.. lo someto a su juicio a ver si es o no esto el disierto.

es o no es? segun mi si :)

·
Registered
61 Posts
Si es el video de So pra contrariar???? si es el desierto de atacama, el lo dijo me acuerdo en una entrevista porq dijo q era el lugar magico perfecto para la cancion =)

·
2,484 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Andreyu! said:
Si es el video de So pra contrariar???? si es el desierto de atacama, el lo dijo me acuerdo en una entrevista porq dijo q era el lugar magico perfecto para la cancion =)
ajjajaa. si que plancha.. es ese mismo video :eat:

en todo caso es precioso el lugar.. el video muy bueno! toda gracias al maravilloso desierto.. y lo bueno es que esa cancion fue bastante famosa, porlo que nuestro disierto fue visto por muchos extranjeros.

ese lugar con humitos son los gaisers debo suponer.. el valle de la luna lo reconoci... :)

·
2,484 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Andreyu! said:
waaaaaajajaja los videos q ves!!

(yo tambien lo vi jejejejeje... plancha)
epr era que estaba haciendo zapping con una amiga.. y los paisajes nos resultaron familiares...

en todo caso igual es bueno el video.. sino no me hubiera llamado la atencion :p

·
2,484 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Andreyu! said:
Siii, yo lo habia visto hace tiempo... y se me grabo por lo mismo y por la entrevista que escuche
deberiamos hacerlo himno nacional de chile

vives dentro de mi pecho y vivo recordando........ :banana: :banana: :banana: :carrot: :carrot: :lock: :lock: :lock: :pepper: :pepper: :cucumber: :cucumber: :cucumber:

·
"gracias totales"
1,214 Posts
seguro q si....no hay duda de aquello.
Aunque en el mundo los desierto son todos parecidos. :hahano:

·
2,484 Posts
Discussion Starter · #12 ·

·
Aspirante a arquitecto
1,740 Posts
el desierto de atacama si que es unico.... es mas mistico........ tiene una energia rara que no puedo explicar......... lo mejor es cuando cae la noche.......

1 - 15 of 15 Posts