Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 42 Posts

·
city lights
1,502 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Ayer sabado a la tarde finalmente pude estrenar mi nueva camara BIEN, la otra vez lo hice muy rapido y para colmo MAL, ya que sin darme cuenta saque todas las fotos en tamaño chico y con baja resolucion.

1. Fragata Sarmiento en el Dique 3 ocupando temporalmente el lugar de la gran Fragata Libertad, que creo que vuelve en Octubre.

2. Observador urbano

3. Gruas del viejo puerto, que aun quedan recordando el pasado.

4. Edificio Telecom de KPF, uno de mis favoritos en Puerto Madero.

5. Torres El Faro, 170 mts, por ahora las mas altas de Puerto Madero.

6. Paseo peatonal.

7. Plaza Reina de Holanda en el Dique 3.

8. Bajo los arboles del Dique 4.

9. Fragata Sarmiento desde el lado Oeste del Dique 3.

10. Otra de la plaza Reina de Holanda.

11. Puente de la mujer de Santiago Calatrava.

12. Admirando la vaca de Castells, no daba para sacarle fotos a la vaca...

13. Edificio Malecon de HOK (izquierda)

14.

15. Otoño

16.

17. El Faro desde Costanera Sur.

18. Love is in the air...

19. Faena Art District

20. En el Parque Micaela Bastidas, Dique 2.

21. Cuando comenzaba a atardecer, muy temprano tipo 6, ya hacia mucho frio.

22. Paradise perdido en los bosques de Puerto Madero.

23. Megazoom a Paradise.

24. Bici y mate.

26. Cupulas de la Aduana en restauracion.

27. Faena Hotel & Universe, con diseño de Phillipe Starck

28. Faena Hotel.

29. Faena Hotel.

30. Faena Hotel.

31. Futuro emplazamiento del megaedificio de Norman Foster en el Dique 2.

32.

33. Aun faltan tres torres mas que se levanten en este cluster...

34. Torre Repsol-YPF de Cesar Pelli en construccion.

35. Hilton & Galileo.

36. Sobre el Puente de la Mujer.

37. Oficinas del Dique 4.

38. Dique 4

39. Otra mas del Art District.

40. Parque Mujeres Argentinas, van rapidisimo, a fin de año lo terminan y sera el mas grande de Puerto Madero.

·
pero decime Nat
1,188 Posts
Muy bellas las fotos!! posta! hay unas que me fascinaron.. como la pareja adulta mirandose, sonrientes.. ta muy linda esa, dice mucho. Y la de la flia joven, el Sr la Sra y el bebe, tá pectacular!! una flia joven siglo XXI, paseandopor puerto madero, los 3 muy fashion, una flia muy urbana por decirlo de alguna manera. Me gustó mucho!

Una cosita: la fragata Sarmiento es la que siempre está ahí. Es un museo.
La fragata Libertad es el buque escuela, que taba en reparación y cdo no esta dando vuelta al mundo, pero su lugar de descanso no es ahí. Cdo llega al pto de Baires se recibe cerca creo del lado del edificio de Telecom, que tb se ven algunos buques de la armada, como tb es usual ver el rompehielos Irizar era el nombre?
Salutes!

·
Registered
905 Posts
excelentes fotos, de las mejores que ví acá de puerto madero!!

·
Banned
725 Posts
seeee!!! este es "el paradise de la gente" q el pueblo del scc extranaba!!!

btw: auguri! muy buena camara! excelente definicion!

·
Veterano
3,665 Posts
excelentes!!! aunque no puedo dejar de repudiar como pintaron de naranja la plaza reina de holanda

·
Banned
310 Posts
Impresionantes las fotos, felicitaciones, la maquina de fotos saca muy bien!
Hay muchas fotos que me gustaron, como las de otoño o la de la pareja como dijo Nabihe.
Gracias de nuevo, muy buenas!

·
termino no inapropiado
2,275 Posts
espectacular!
gran fotografo gran!
felicitaciones por el juguete nuevo.

·
republicano con decisión
2,915 Posts
maravillosas!,el Art District es simplemente hermoso.

·
Soy Viejo, Deme!
5,656 Posts
¡Buenísimas todas las fotos, como siempre!:eek:kay:
Paradise, una pregunta medio desubicada acá, pero no sabía donde preguntar(y no en privado, porque talvez lo quiere saber más gente): vos posteaste un gráfico de Le Parc Dique IV(la torre esa alta e increíblee!) que ya había visto, pero en la tuya, ya no decía más "preliminary project" abajo...¿eso quiere decir que ya es definitivo?? ¿De dónde la conseguiste?

¡Besoss!!

·
Folingue
1,968 Posts
INCREIBLES FOTOS ¡QUE BELLE ES LA CAPITAL DE NUESTRO PAIS! UN ORGULLO.CONOZCO PARIS(CIUDAD QUE AMO ) Y LES PUEDO ASEGURAR QUE B.A.NO TIENE NADA QUE ENVIDIARLE.

·
city lights
1,502 Posts
Discussion Starter · #20 ·
Nabihe said:
Una cosita: la fragata Sarmiento es la que siempre está ahí. Es un museo.
La fragata Libertad es el buque escuela, que taba en reparación y cdo no esta dando vuelta al mundo, pero su lugar de descanso no es ahí. Cdo llega al pto de Baires se recibe cerca creo del lado del edificio de Telecom, que tb se ven algunos buques de la armada, como tb es usual ver el rompehielos Irizar era el nombre?
Salutes!

ah gracias por la aclaracion !... realmente pensaba que ese era el lugar de la Fragata Libertad, y como ahora esta en reparacion en Mar del Plata, la Sarmiento estaba ocupando su lugar. La verdad que la Libertdad quedaria mas linda ahi !.

Febo said:
Paradise, una pregunta medio desubicada acá, pero no sabía donde preguntar(y no en privado, porque talvez lo quiere saber más gente): vos posteaste un gráfico de Le Parc Dique IV(la torre esa alta e increíblee!) que ya había visto, pero en la tuya, ya no decía más "preliminary project" abajo...¿eso quiere decir que ya es definitivo?? ¿De dónde la conseguiste?

Ese render es el mismo que vieron ustedes el el pdf que alguien posteo, solo que yo lo agrande y le quite el "preliminary project" para que quede mas prolijo. Pero en otro thread Kamuss confirmo que la torre se hacia y se lanzaba a fin de año, alguein muy importante de Raghsa se lo confirmo.

Saludos a todos y gracias por opinar !... Muy pronto vendran mas threads con fotos de varios barrios de la ciudad, me muero de ganas de salir ya, pero no tengo mucho tiempo, asi que ni bien pueda estare en la calle fotografiando.

1 - 20 of 42 Posts