SkyscraperCity banner
1 - 5 of 5 Posts

·
11 Years Member
Joined
·
9,731 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Estudian creación de ciudadelas industriales en Venezuela


Sobre la cooperación para diseñar en algunas regiones del país las ciudadelas industriales, conversó el ministro de Estado para la Economía Popular, Elías Jaua, con el viceministro de Europa y América del Ministerio de Asuntos Exteriores de la República Islámica de Irán, Morteza Sarmadi, durante un encuentro realizado en la Casa Amarilla.

A la salida del encuentro, el ministro Jaua comentó que revisó con el viceministro iraní - quien se encuentra de visita oficial en Venezuela – algunos de los aspectos de cooperación existentes entre ambas naciones.

Particularmente, conversaron sobre la compra de maquinarias de inyección de plástico, procesamiento de alimentos y analizaron el tema de la cooperación en el diseño de ciudadelas industriales a ser creadas en distintas partes del país.

Refirió que fue una reunión de intercambio y de evaluación sobre la situación que involucra proyectos que se están adelantando. "Efectivamente hemos constatado el avance y las concreciones de los proyectos que nos propusimos en diciembre del año pasado", acotó el ministro.

Asimismo, indicó que están trabajando en un proyecto de instalación de una planta de auto partes plásticas, seis plantas procesadoras de leches, seis plantas procesadoras de harina de maíz. “Para ello, los técnicos han evaluado la planificación de la arquitectura y el diseño de estas plantas industriales", resaltó.

Por su parte, el embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Irán, Arturo Gallegos, quien también participó en el encuentro, subrayó que la reunión consistió en hacerle seguimiento a los más de 50 acuerdos suscritos entre ambos gobiernos.


"Se habló de las empresas que van a venir para la exposición de servicios y bienes iraníes que se celebrará en el Circulo Militar de Caracas y el tipo de productos y servicios que se expondrán en esa feria, de los planes de financiamiento en las áreas de importación y de exportación de bienes y servicios", agregó Gallegos.

Para este viernes, el viceministro Morteza Sarmadi tiene previsto entrevistas, por separado, con el Presidente de la República, Hugo Chávez Frías; el vicepresidente Ejecutivo José Vicente Rangel, y un almuerzo de trabajo con el viceministro de Relaciones Exteriores para Asia, Medio Oriente y Oceanía, William Izarra.



Globovisión/ABN
13/05/05
 

·
I ♥ Venezuela
Joined
·
11,670 Posts
esta muy buena la noticia! toda la inversion extranjera bienvenida sea!
 

·
♦ Venena serpens! ♦
Joined
·
5,327 Posts
Y donde van a quedar?
 
1 - 5 of 5 Posts
Top