SkyscraperCity Forum banner

Estudiantes Buscan Preservar Bella Vista

1895 Views 5 Replies 4 Participants Last post by  Panasky
Iniciativa.
Buscan preservar Bella Vista.

Entregan listado de inmuebles

Veinte estudiantes de cuarto año de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Santa María la Antigua se unen al proyecto que busca preservar los edificios antiguos de Bella Vista y Calidonia.

Ayer le entregaron al director del Instituto Nacional de Cultura (Inac), Reiner Rodríguez, un listado con todas las edificaciones existentes en esas áreas. La Procuraduría de la Nación (donde vivió Belisario Porras), la Embajada de España, los Archivos Nacionales, el Instituto Conmemorativo Gorgas de Medicina Tropical, y la casa donde vivió Ricardo J. Alfaro están en el grupo de edificaciones con más de 50 años.

El estudiante Franklin Cordova, de 21 años, dijo ayer que durante el proceso, que les tomó dos meses, encontraron inmuebles que, pese a ser antiguos, están acordes con la Bella Vista de hoy. "La casa donde está la Cooperativa de Profesionales es una", señaló.

El director del Inac explicó que este listado será homologado con uno similar que presentó el Ministerio de Vivienda y de allí saldrá el grupo de edificios que se preservará.
See less See more
1 - 6 of 6 Posts
Yo juraba que era una escuela completa... pero 20 estudiantes? :bash:
Yo juraba que era una escuela completa... pero 20 estudiantes? :bash:
Ese es el numero total de estudiantes diurnos en 4to ano de arquitectura.:bash:
Les informo que al lado del antiguo local del restaurante de los "No me olvides" en Ave. Justo Arosemena, hace como 1 o 2 semanas derribaron un caseron bien bonito. Yo primero lo ví cercado y pensé que era que lo iban a restaurar, pero que va.. A los dia siguiente lo que ví fue un tractor y el edificio hecho cenizas :eek:hno:
Ese es el numero total de estudiantes diurnos en 4to ano de arquitectura.:bash:

Te entiendo!

Pero el titulo le queda grande ("Estudiantes buscan ...") cuando son 40 personas mas. Lo correcto seria ("Estudiantes de arquitectura ...") .

Ya fue, no puedo creer que sea tan jodedor :lol: , sorry si te moleste!
Te entiendo!

Pero el titulo le queda grande ("Estudiantes buscan ...") cuando son 40 personas mas. Lo correcto seria ("Estudiantes de arquitectura ...") .

Ya fue, no puedo creer que sea tan jodedor :lol: , sorry si te moleste!
NO, NO ME MOLESTO :) PARA NADA, solo que pa que tengas una idea, la mayoria de mis grupos no pasan de 7 o 10 estudiantes, asi que 20 es una cifra MUY SIGNIFICATIVA. :cheers: , bueno no tamos tan mal asi lo que pasa es que eran los de 4to año y esos son mas pocos. LA VERDAD NI ME ENTERE DE ESA ACTIVIDAD! :bash:
1 - 6 of 6 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.