SkyscraperCity banner
1 - 20 of 192 Posts

·
Registered
13,164 Posts
LINEA 3 DE METRO

PLAZOS: 2007-2010
ESTACIONES: 6
COSTE: 126,5 millones de euros

Líneas Euskotren/Euskotran en 2010 (aprox.)

LA LINEA 3 DEL METRO ES LA LINEA ROJA, QUE NO VA A PERTENECER A METRO BILBAO EN SI MISMA, SINO A EUSKOTREN (CERCANIAS A NIVEL DE EUSKADI)

Anden tipo

Estaciones

San Antonio

Otxarkoaga

Txurdinaga

Zurbaranbarri

Uribarri

FUENTE: Xabi

·
Registered
653 Posts
LA verdad que el transpote publico en Bilbao es excelente!!! (y más que lo va a ser según lo visto)

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,367 Posts
Zorue said:
y aqui un mapa de como va a quedar toda la red

Tienes que poner la fuente de ese mapa...
:bash:
Copyright de Robert Schwandl de www.urbanrail.net
;)
Esta línea 3 de Metro Bilbao va a ser muy útil.
:wink2:

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,367 Posts
AdemA said:
No creo que haga falta, lo pone bien claro en el copyright de la propia imagen.

Ademas, es una imagen retocada por el propio Zorue para añadir varias lineas proyectadas y que ahora mismo no existen.
Nunca está de más, amigo.
;)
Conozco a Robert y no le hace mucha gracia que le "manguen" planos... En fin, como esto tampoco es un libro o algo parecido, no creo que le siente mal.

·
Registered
13,164 Posts
Discussion Starter · #13 ·
bitxofo said:
Nunca está de más, amigo.
;)
Conozco a Robert y no le hace mucha gracia que le "manguen" planos... En fin, como esto tampoco es un libro o algo parecido, no creo que le siente mal.
Precisamente lo he puesto porque pone el autor original en la imagen ;)

Que tal es Robert? Es majo? :D Mandale recuerdos de mi parte :p

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,367 Posts
Zorue said:
Precisamente lo he puesto porque pone el autor original en la imagen ;)

Que tal es Robert? Es majo? :D Mandale recuerdos de mi parte :p
Ezkerrik azko, lagunak!
El Robert es majo y bastante freaky... :crazy:
Ya le pasaré los saludos de tu parte.
;)
Oye:
¿Cuándo es la kedada de Bilbo? ¿Sábado o domingo?
A ver si me puedo escapar...
Ikusi arte!!

:hi:

·
borjagomezfotografia.com
19,321 Posts
SpastiK said:
Gracias por la info...... Aupa Metro Bilbaok!!!!

(aunque en un primer momento siempre pensé que la futura L3 iba a ir perpendicular a las L1 y L2 en el centro de Bilbao)

Pues mas o menos si que va perpendicular a la Linea 1-2, el metro va de Noroeste a Sudeste y esta de Noreste a Suroeste. Lo unico que el tramo desde Casco Viejo hasta Rekalde (desde trasbordo con metrobilbao hacia el sureste) se ha suprimido y han decidido sustituirlos por varias lineas de tranvia, completando asi el anillo tranviario.

En el primer plano se ve claramente, las lineas estan en verde y son discontinuas.

:)

·
Caloret faller
6,475 Posts
Málaga y Zaragoza tienen un municipio más poblado, lo que no significa que su casco urbano también lo sea. El casco urbano de Bilbao sale de su término municipal y llega aproximadamente (corregidme) a 800.000 habitantes, lo cual no pueden decir Málaga ni Zaragoza.

·
Registered
13,164 Posts
Discussion Starter · #18 ·
alexbn said:
Málaga y Zaragoza tienen un municipio más poblado, lo que no significa que su casco urbano también lo sea. El casco urbano de Bilbao sale de su término municipal y llega aproximadamente (corregidme) a 800.000 habitantes, lo cual no pueden decir Málaga ni Zaragoza.
Malaga si, tiene area metropolitana parecida a Bilbao. De todas formas aunque el metro de Malaga si no tengo entendido mal va a ser subterraneo en muchos tramos no?

·
Registered
1,933 Posts
Manu84 said:
Malaga y Zaragoza que son mas grandes tendran un metro ligero
de hecho... hay muchos zaragozanos en mi clase que piensan que Zaragoza es más grande. Por supuestisimo... los bilbainos no están en absoluto de acuerdo con ellos.

·
Banned
9,692 Posts
Zorue said:
Malaga si, tiene area metropolitana parecida a Bilbao. De todas formas aunque el metro de Malaga si no tengo entendido mal va a ser subterraneo en muchos tramos no?
la diferencia entre Metro y Metro ligero no solo es por donde va el tramo sino tambien la frecuencia en la que viajan los trenes!!!

las instalaciones de Metro estan capacitadas para recibir un tren de metro cada pocos minutos!!

las instalaciones de metro ligero no pueden con tanto trafico!!!
son tranvias que van por tunel (para dar una impresion de como va la cosa)

lo bueno del metro ligero es que con el tiempo se pueden adaptar para acoger a un metro de verdad!!!creo que es lo que esta previsto en Sevilla

1 - 20 of 192 Posts