SkyscraperCity banner
1 - 6 of 6 Posts

·
Since 2004
2,204 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Por favor, Skyperú y los demás, presten atención a la firma que se puso el forista Everywhen:

"renzo....bolivia es menos occidental que argentina, pero mas occidental que tu novia"

everywhen

:sleepy:

·
TRUXILLO del PERU !!!
13,748 Posts
oh no !!!! y eso a que obedece????? ....a proposito hay un thread que menciona a bolivia como no occidental......y justamente lo hiciste tu renzo, a lo mejor malinterpreto tu mensaje !!!!! ..........de todas maneras tratare el asunto con el, descuida

·
Since 2004
2,204 Posts
Discussion Starter · #3 ·
skyperu34 said:
oh no !!!! y eso a que obedece????? ....a proposito hay un thread que menciona a bolivia como no occidental......y justamente lo hiciste tu renzo, a lo mejor malinterpreto tu mensaje !!!!! ..........de todas maneras tratare el asunto con el, descuida
El thread ese no lo hice yo, lo hizo Benjoino (forista brasilero), yo solo respondí a él, pero como el foro estaba medio loco, mi respuesta apareció primero de todoas...

En caso de que decida cambiar su firma y negar todo, incluyo esto como evidencia adicional:

·
Registered
10,450 Posts
Skyperu, como quedamos en este caso?...Recuerda que te comprometiste a manejar este caso muy de cerca... Te apoyamos en tus decisiones... Pero sería saludable que nos comunicaras que medidas has tomado o tomarás (tomaremos)

Saludos ;)

·
TRUXILLO del PERU !!!
13,748 Posts
tras haber leido todo el problema, hay un detalle el cual consiste en que no se violo las normas del foro directamente..................debido a este detalle:

Armo un thread quejandose de uno de nosotros (viola una norma, la numero 9, ya que se refiere a alguien en especial, pero por otro lado a mostrado una serie de argumentos que si bien no son convincentes, no le puedo refutar para castigarlo.

Considero que en parte violo la norma 1, por lanzarse contra otro forista, pero en contrapartida, baso su reclamo en una supuesta broma de mal gusto por parte de renzo. Para ser sincero, es un tema tan subjetivo que las opiniones se interpretan de mil formas......No podria castigarlo por eso, habiendo argumentado sus reclamos (sean estos justos o no). Sin embargo, el punto mas critico fue haber empezado su "reclamo" mediante un ataque de mal gusto en su signature......
Si bien tiene derecho de reclamar no puede hacerlo de esa forma.........
Otro detalle es que esta vez la polemica no fue por sus malas actitudes sino por una malinterpretacion de un thread que hizo que expulse sus iras....

mmmmm, esto ha complicado la estabilidad del foro y tambien ha fregado a mi persona, debo reconocer que yo permiti su regreso y en parte asumo la responsabilidad por su conducta inadecuada, repito hay maneras de reclamar, y el opto por una que no es la mas indicada...........Siento en parte culpa por todo este incidente, quede mal yo tambien.............pero no puedo "agarrar" y botarlo asi nomas, esta situacion es tambien polemica.......

Sin embargo hable con el por msn y tiene ultimatum.......se que les sonara a repetitivo, pero ya es la ultima vez que pasa esto, pues una metida de pata mas, tambien significara que tengo responsabilidad en lo que suceda.........y no permitire q eso pase............Ya aclare todos esos puntos y espero no entre de nuevo en la jugarreta de siempre........Ya me harte y es la ultima vez que pasa, se los prometo amigos....!!!!!

1 - 6 of 6 Posts