Skyscraper City Forum banner
1 - 6 of 6 Posts

·
TRUXILLO del PERU !!!
13,751 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola a todos, les queria avisar que Everywhen estara de regreSo por el foro a partir del lunes 2 de mayo. Sin embargo no gozara de algunos privilegios:

Desde el 2 de mayo al 2 de agosto estara limitado solamente a postear threads con fotos y datos sobre temas variados de su conveniencia.

La condicion por la cual vuelve es que por ningun motivo, razon o circunstancia hara algun tipo de reply en estos 3 meses. Obviamente la gente al verlo reaccionara y seguro se molestara, pero EL debera ser cuerdo y no responder, ni siquiera a sus propios threads, en nigun lado de SSC, ni en los foros internacionales, como repito no hara replys de ningun tipo. De hacerlo -como esta a mi cargo- simplemente su ban sera definitivo, asi replique el 1ero de agosto, no habra consideraciones de ningun tipo..............ESO EL LO SABE MUY BIEN, LE EXPLIQUE CLARO Y ACEPTO FINALMENTE POR LO QUE SE ATIENE A LAS CONSECUENCIAS DE VIOLAR MI REGLA !

Todo esto a manera de que pague los platos rotos si pretende volver de lleno.

Durante este tiempo, si sobrevive, podra finalmente ser libre de postear donde quiera, pero eso si, cualquier roce pleitista le costara el ban definitivo, ya que su pasado lo condena a sufrir esa secuela por siempre.

A TODO ESTO TAMBIEN ACEPTO, Y ACEPTANDO ESTA SIMPLEMENTE SOMETIENDOSE A MI CONDICION

LA COSA ES SENCILLA: "VUELVE A CAMBIO DE CUMPLIR MI CONDICION" SINO SE VA

·
TRUXILLO del PERU !!!
13,751 Posts
Discussion Starter · #2 ·
ahhhh !!! yo me hago responsable por sus actos, lo estare siguiendo en su profile para ver si cumple lo que quedamos, sino: fuera !!!

DECIDI Y CONSIDERE QUE VUELVA POR PEDIDO DE EL DESDE HACE MUCHO TIEMPO ATRAS, EN VISTA QUE DURANTE EL TIEMPO QUE LLEVO MODERANDO, ESTA SERIA LA PRIMERA -Y LA ULTIMA- VEZ QUE ES ADMITIDO DE VUELTA..........

·
Miembro Fundador de SSC
31,897 Posts
Bueno, pues vamos a ver como se relacione esta vez
personalmente y por lo que he visto en el pasado es muy dificil que una persona cambie del todo
sin amebrago hay casos como Super Yo y Paradise que fueron baneados nas chorrocientas mil veces cada una y al fin ahora se llevan mas o menos harmonicamente con la mayoria de foristas.
espero ese sea tambien el caso de Everywhen.

·
TRUXILLO del PERU !!!
13,751 Posts
Discussion Starter · #4 ·
gracias por tu opinion daortiz, espero el tipo cambie su actitud con esta especie de prueba o castigo antes de ser un libre forista.... YA le hice saber bien clarito la regla por la que vuelve, dependera de el alargar su estadia

·
Registered
10,465 Posts
Bien Jhonatan....Suerte, y a ponerle el ojo para que todo salga bien!

;)

·
Since 2004
2,204 Posts
Bueno, la verdad que Everywhen nunca me cayó bien, pero me atengo a la desición de la mayoría...

1 - 6 of 6 Posts