Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 21 Posts

·
Pa' Lante
624 Posts
Discussion Starter · #1 ·

En solo 3 años la Ciudad de Panama experimentara un cambio significativo en su skyline, avenidas y transporte, las grandes obras de construccion e infraestructura la convertiran en una ciudad para el futuro.

CIUDAD DE PANAMA 2007

CIUDAD DE PANAMA 2010

·
Pa' Lante
624 Posts
Discussion Starter · #4 ·
La torre mas grande es el ICE Tower actualmente en construccion, estara lista a finales de 2009

·
*DJ*
5,814 Posts
Chuxo fren! ahora SI que la botasteeeeeee!!!!!!

Te quedò del carajisimo el fotomontage!

Es para que nuestros amigos extrangeros tengan una idea un poco màs concreta de como serà el skyline de la ciudad de Panamà en el 2,010 ( claro que alli faltan mas edificios, pero imaginense eso muchachos!!!)

:applause:

·
Pa' Lante
624 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Gracias DJ, no puse mas edificios porque las perspectivas no coinciden, tampoco se exactamente la ubicacion y no iba a poner algo que se alejara demasiado de la realidad.

·
*DJ*
5,814 Posts
Gracias DJ, no puse mas edificios porque las perspectivas no coinciden, tampoco se exactamente la ubicacion y no iba a poner algo que se alejara demasiado de la realidad.
No, no te preocupes hermano, yo solo se lo decia a los amigos extrangeros q no conocen nada de eso... :eek:kay:

Saludos! :)

·
Registered
10,468 Posts
La torre mas grande es el ICE Tower actualmente en construccion, estara lista a finales de 2009
La Ice Tower será finalizada en Julio de 2010.

Te quedó muy bien el fotomontaje!

Saludos!

·
Pa' Lante
624 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Julio de 2010 ????... me parece que habian dicho que finales de 2009, gracias por la aclaracion.

·
Registered
941 Posts
Te felicito brother, en el 2010 ciudad d panama tendra el mejor skyline de latino america eso esta mas que claro. Saludos para ti:)

·
Pa' Lante
624 Posts
Discussion Starter · #13 ·
es cierto, el palacio de la bahia no esta porque no he encontrado un render que pueda adpatar a la perspectiva de la imagen.

·
Todo lo que ves es mio
4,172 Posts
Hermoso

·
Registered
1,707 Posts
:applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause:

La sigues botando con tus foto montajes aunque con este te ganaste el Forista del mes (por lo menos a mi parecer)

Espero que se despeje lo mas rápido posible la duda con respecto a las Megapolis ya que en un principio de hablaba que la torre mas chica tendría mas o menos 340mts de altura y la mas alta 425mts de altura si es asi te tocara modificar el foto montaje :lol:

·
Pa' Lante
624 Posts
Discussion Starter · #17 ·
Yo feliz de modificar el montaje si es asi...

En lo que no estoy de acuerdo TEJADA, es que llamaste el "FLORISTA DEL MES".... jajajajajaja... man, de donde salieron esas flores?... jajaja

·
Mr.Br*gthside
23,297 Posts
Wow! las torres actuales se ven enanas comparadas con las que están en construcción. Muy bien por Panamá, en menos de 10 años se ha convertido en el Dubai Latino, y más bonito.

·
Pa' Lante
624 Posts
Discussion Starter · #19 ·
Gracias Sevbill... por cierto eres de Lima verdad?... la primera vez que estuve en Peru fue poco despues de que desaparecieran los problemas con Sendero y desde aquel entonces quede muy impresionado con ese pais... es realmente hermoso.

Lima para mi fue una agradable sorpresa con Barranco, Miraflores, San Isidro, La Molina y la parte antigua de Lima que aunque descuidada hacia ver lo hermosa y opulenta que fue... que palacios y mansiones vi en esa hermosa ciudad y lo mejor aun es que a pesar de estar sobre un desierto, tienen unos jardines y parques lindisimos.

·
*DJ*
5,814 Posts
Wow! las torres actuales se ven enanas comparadas con las que están en construcción. Muy bien por Panamá, en menos de 10 años se ha convertido en el Dubai Latino, y más bonito.
Lo que dices es cierto!

Poco a poco los edificios acutales que tenemos (los màs altos) se estan quedando enanos por la construccion de nuevos super edificios de tan gran altura. Pero puenso que esto lo que hace es enriquecer aun màs la arquitectura y el skyline de la ciudad en si, asi que desde ese punto de vista no debemos sentirnos mal por los otros edificios.. :D

Y respecto a lo que dices de Dubai, bueno solo te puedo decir que apenas estamos empezando, ya que la ampliacion del Canal de Panama (que es uno de los principales aportadores de este "boom" de edificios) aun no ha empezado ni con las excavaciones...

asi que hay Panamà para rato!! :D

1 - 20 of 21 Posts