SkyscraperCity banner
1 - 11 of 11 Posts

·
Registered
17,290 Posts
Discussion Starter · #1 ·
PUES ESO, PRESTAD ATENCIONNNNN, QUE NO LEEIS NA, JAJAJAJJAJA....
HAY UN POST, TITULADO IMPORTANTE: POSIBLES NORMAS PARA EL SUBFORO.....Y ESTAMOS, BUENO YO HACE TIMEPO QUE NO ESCRIBO..DEBATIENDO, SOBRE COMO ORGANIZAR EL FORO...PERO NO ENTRAIS, CAPULLOOOOOOSSSSSSSSSS....
el caso es que os dejo aki resumido como será...si estais de acuerdo, claro, pero vamos, no creo que haya problemas, ok???

- habra 1 stocky para las 2 regiones, titulado, la terraza, donde podremos hablar de todo que no este relacionado con esto.....
- tendremos 2 stikys para caca comunidad, los cuales tenemos que elegir.

yo voto por 2 stikys: 1- Extremadura, noticias, etc: ahi podremos poner datos de todo tipo, como las industrias, datos sociologicos, etc etc etc..
2- INFRAESTRUCUTURAS DE EXTREMADURA: Aki pondriamos datos sobre el ave, el aeropuerto, las autovias, etc etc.....

estos stikys regionales, recordad, siempre etarian arriba...

- todos los posts deberan de llevar "matricula", jeeejejje, mas que nada, por que como participamos gente de otras ciudades, para saber de que se trata...por ejemplo en vez de poner: fotos de la ronda norte de badajoz....seria mejor poner: BA: fotos de la ronda norte....kedarian mas cortos, y solo con ver esta matricula sabriamos de que ciudad se trata....
por ejemplo, cuando un tema sea regional, podriamos poner: EX: ......

- todos los posts deberan ir en minúsculas, esto se hace para que no destaque uno mas que otro, y todos tengan la misma "importancia"....al menos visual.

- despues cada uno ya lo hace a su gusto, pero puede hacer hilos oficiales....por ejemplo....yo que seeeeeeeee CC: - Hilo oficial- Capitalidad cultural......
de este modo, cuando haya que pegar noticias sobre este tema, encontrariamos mas rapido este "hilo"....
se supone que un post debe ser un hilo cuando de vez en cuando se van a poner noticias, fotos, etc...como el desarrollo de un proyecto, etc etc etc, no se si me entendeis...seria absurdo poner un hilo titulado: BA: - Hilo oficial- Fiesta de ayer de empresariales :bash:

en fin, que eso, a ver si estais de acuerdo, ok?????, mas que nada para organizarnos mejor....y poner por fin los stikys regionales...
chaooooo

·
Registered
3,774 Posts
Yo no opino, soy estado libre asociado

Pero La Terraza no puede faltar. tp uno sobre ciudades de Extremadura y tal vez otro de infraestructuras en el que se pueda ir realizando un seguimiento de lo que se hace y no se hace.

Y por último si hay algún edificio emblemático que se esté construyendo ahora pues convendría salvarlo tb.

Lo del kiosco en Castilla y León y Castilla La Mancha no lo tenemos pinchado pq todos los días hay noticias nuevas que poner y no baja nunca de la décima posición.

Pero viendo cuales funcionan mejor y peor luego los podéis ir dando de baja y poniendo otros que parecían que no iban a funcionar tan bien.

Lo disho, estado libre asociado :D:D:D

·
Un Señor de Murcia
6,347 Posts
A mi me da igual de donde seas, si te sientes identificado de alguna manera con extremadura y eres asiduo al foro, tienes derecho a votar como el que mas.

Extremeños, Murcianos y asiduos foraneos que falten!!!!! Pasen y voten las normas que regiran su destino en este nuestro subforo!!!

·
Un Señor de Murcia
6,347 Posts
Pongo tus votos en el sticky de las normas, si ves algun fallo o algo que añadir, pues te callas la boca porque no me importa!!! hombre ya!!!! ;) :D :D :D

Ya en serio, si veis algo que se nos esta escapando, alguna norma que deberiamos poner y tal, decirlo ahora, que una vez que lo resolvamos, va a ser muy dificil poner mas normas.

·
Registered
17,290 Posts
Discussion Starter · #6 ·
jaajajajaj
bueno.....yo creo que tampoco hay qeu ser tan estricto....la gente creo qeu por eso no se entera....
con que pongamos matriculas, minusculas, y 2 stikis regionales...creo que bastaria...
bueno aparte de que hay que hablar cn respeto y to ese rollo...
por cierto, no se en que subforo vi.., que las noticias pegadas, seria buena idea poner el enlace, jejejej, pero amos, esto ya lo veo un rollo, no???

·
Un Señor de Murcia
6,347 Posts
Si. lo de las fuentes lo dijo Pregy en respuesta a una noticia mia, y lo veo bien.
Yo a veces lo ponía y otras no, no solia darle importancia, pero la verdad es que tiene razon. Tambien se pueden poner enlaces a la pagina.

Respecto a lo de las normas, yo creo que ha quedado claro, el domingo por la tarde noche, si no pasa nada raro, podriamos empezar a elegir stickys, que os parece???

Una cosilla, que hacemos con el sticky de las normas???. Los moderadores me dijeron que cuando se lo comunicase, quitaban el sticky.
Pero podemos conservarlo si quereis. Ahí mandamos nosotros.

·
Registered
17,290 Posts
Discussion Starter · #8 ·
jajaja, lo que kerais...con las normas..digo el stiky....a ver si la gent se aclara y sabe como sn las normas.....y nada, domingo?? ffffff, ajjajaja, lo digo por que es puente......y vamos a estar 4 gatos

jeejejjej

·
Un Señor de Murcia
6,347 Posts
Cierto, no me acordaba, lo he dicho porque lo propuso PreGy y me parecio bien, ya que esto de las normas se esta alargando mucho.

Mira, el domingo por la tarde podemos declarar cerradas las urnas, jejejeje.
Luego, creamos un thread para elegir los stickys y comentamos lo de mantener o no el sticky de las normas, que os parece???

·
Registered
17,290 Posts
Discussion Starter · #11 ·
ok

1 - 11 of 11 Posts