SkyscraperCity banner
1 - 19 of 19 Posts

·
Veterano
3,665 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Vean la impresionante vista desde a torre de los Ingleses en Buenos Aires.

Noten lo espectacular que se ve el skyline de retiro desde ahi.. nada de Puerto Madero eh!!!

La torre es un museo adentro de 6 pisos, está re bien cuidada, ascensores modernos... todo buenísimo, y la entrada es gratuita!!!

La entrada a la torre...

·
Banned
1,798 Posts
bueno enterarse de que se podia subir....jajajaja...las fotos estan excelentes....para que la gente descubra que bs as no es solo puerto madero

·
Vallecaucano
486 Posts
Uy viejo que imàgenes tan impresionantes.Como siempre te lucis con esas fotos.

·
Prócer del Foro Uruguayo
5,276 Posts
Bratzo said:
bueno enterarse de que se podia subir....jajajaja...las fotos estan excelentes....para que la gente descubra que bs as no es solo puerto madero
sí, yo también recién me entero :p

Retiro ta bueno, en la estación había una tienda de ropa trucha ke parecía original...me compré como 3 camisas "polo" a un precio regalado XD

muy buenas fotos mzn

·
republicano con decisión
2,915 Posts
OMFG!a que hora sacaste las fotos?,que belleza...vuelvo a lo de siempre nos hace falta un gobierno con las pilas puestas,que elimine la carteleria publicitaria,el cablerio,y las antenas...¨
gracias!

·
republicano con decisión
2,915 Posts
Bratzo said:
si,claro que se puede subir,ahi exponen fotografias.

·
Registered
1,721 Posts
Excelentes fotos como siempre mzn!!!
gracias por compartirlas.
Saludos.

·
Veterano
3,665 Posts
Discussion Starter · #8 ·
en los pisos de la torre exponen fotografías antiguas, muchas son de fotografía mortuaria!! incluyendo algunas piezas valiosas, como fotos de los ex-presidentes sarmiento y mitre muertossssssss

·
Veterano
3,665 Posts
Discussion Starter · #9 ·
por favor no se pierdan este thread!

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
JUEPUTAAAA QUE PUTERIA DE FOTOS....SE PASARON ....noooooo ....coño estan del del del del putas

quiero ir a Bs As :cry:

·
Veterano
3,665 Posts
Discussion Starter · #11 ·
jeje me alegra chibcha que te emocionen jejej

vos habias estado en BA no? y no subiste a la torre? pensé que estaba incluida en las guias turísticas, pero quizás no.

·
republicano con decisión
2,915 Posts
me voy a instalar en la Torre,jejej

·
Registered
5,955 Posts
Q buena vista! esos edificios no son los de pto madero vd?

se ve mas densa esa zona y d hecho en la encarta viene una d esas fotos y el titulo q le dan es algo asi como d monumental, para q un medio "objetivo" d ese calificativo... bueno sta dificil

saludos desd mexico

·
Flying high! : D
74 Posts

se ve mas densa esa zona y d hecho en la encarta viene una d esas fotos y el titulo q le dan es algo asi como d monumental, para q un medio "objetivo" d ese calificativo... bueno sta dificil

saludos desd mexico
Exactamente :)
Eso porque hace muchos años dejo de conocerse como Torre de los Ingleses y ahora se le denomina Torre Monumental.

Excelentes fotos! Que linda se debe ver la Plaza San Martin en toda su extension.

·
Registered
2,630 Posts
El Rio se ve hermoso, la ciudad se ve lindisima, me gustan mucho las tomas en b/w

·
....
3,986 Posts
estaria bueno una actualizacion!! :cheers:

saludos desd mexico
los edificios son del barrio de retiro.

saludos

1 - 19 of 19 Posts