SkyscraperCity banner
1 - 1 of 1 Posts

·
Registered
Joined
·
4,119 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Exige Calderón investigar la muerte de mineros

Por: LA JORNADA, Martes, 25 de Abril de 2006


Felipe Calderón Hinojosa, aseguró que la crisis en Sicartsa fue provocada por aquellos quienes incluyen la violencia como método de defensa de los derechos.

México, D.F. En contradicción respecto a sus primeras declaraciones en las que justificaba el uso de la fuerza pública, el candidato del PAN a la Presidencia de la República, Felipe Calderón Hinojosa, aseguró hoy que la crisis en Sicartsa fue provocada por aquellos quienes incluyen la violencia como método de defensa de los derechos y pretenden hoy sembrar el odio en nuestras comunidades.

El aspirante presidencial, el abanderado panista, solicitó una investigación inmediata y a fondo.

Estos hechos no deben ser pretexto para enrarecer el ambiente entre trabajadores y empresas, o provocar encono entre los mexicanos.

Reiteró su profunda preocupación por los lamentables hechos que sucedieron en las instalaciones de siderúrgica, en Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Asimismo, exigió el inmediato esclarecimiento de los hechos para fincar responsabilidades a quienes hayan actuado al margen de la ley.

“Es evidente que el uso negligente de la fuerza pública y las posiciones intransigentes de quienes incluyen la violencia como método de defensa de los derechos, provocaron crisis en la industria minera y pretenden sembrar el odio en nuestras comunidades”, dice el comunicado distribuido anoche.

Finalmente, expresó que fructifique el diálogo entre las partes, pues su compromiso invariable es con la ley y el respeto a los derechos humanos.

EL DIA DE AYER ESTUVO EN: Preparándose para el debate


PROPUESTAS: Que fructifique el diálogo entre las partes, pues su compromiso invariable es con la ley.


AGENDA PARA HOY:

Debate con Roberto Madrazo, Patricia Mercado y Roberto Campa


FRASES DE HOY: “Es evidente que el uso negligente de la fuerza pública y las posiciones intransigentes de quienes incluyen la violencia como método de defensa de los derechos, provocaron crisis en la industria minera”





Nota de El Porvenir.com.mx
http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?id=62717
 
1 - 1 of 1 Posts
Top