SkyscraperCity banner
1 - 13 of 13 Posts

·
Registered
666 Posts
Discussion Starter · #1 ·

PABELLON DE LOS ANDES

LA ULTIMA EXPO FUE EN HANNOVER 2000, DOND NOS LUCIMOS CON UNA GRAN OBRA, ESTE AÑO LAS COMPARTIREMOS CON LOS PAISES ANDINOS

PABELLON VENEZOLANO EXPO 2000

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
el de este añono me gusta mucho! el del 2000 si que quedo super arrechisimo!! yo escuche al arquitecto del pabellon del 2000.. q esa extructura la iban a traer a venezuela o algo asi!! no se si ya la trajeron!!

·
Registered
5 Posts
que tristeza que ahora nos agruparon con todos los demas

el de Fruto Vivas era finisimo, además entran a cualquier pagina que hablae de la exposicion y sale alguna foto del de nosotros, estuve leyendo y dice que en esa exposición fue uno de los más visitados y llamativos.
En cambio, ese de los andes es muy simple, es retroceder en cuanto a todo lo que se habia logrado en la flor de fRUTO vIVAS, en el que el techo se abria y cerraba dependiendo de la luz solar, osea bioarquitectura.

Q chiumbo por el de ahora... :bash:

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
siii de verdad que elanterior no tiene comparacion!!!

·
11 Years Member
9,731 Posts
Que porqueria no me gusta tanta hermandad si es para pasar desapercibido... pfff que belleza y orgullo el pabellon exhibido en Hannover 2000.

Con respecto a el pabellón en Venezuela, alguna vez leí que venía a Valencia, al parque recreacional sur....pero como todo... :dunno:

De pana que .... bah!

:sleepy: "PAISES ANDINOS" :sleepy:

:puke: :puke:

·
5,322 Posts
alvaro0127 said:
Que porqueria no me gusta tanta hermandad si es para pasar desapercibido... pfff que belleza y orgullo el pabellon exhibido en Hannover 2000.

Con respecto a el pabellón en Venezuela, alguna vez leí que venía a Valencia, al parque recreacional sur....pero como todo... :dunno:

De pana que .... bah!

PERO QUE MIER****????

Que cosa tan fea se supone que es eso???

Eso si se llama empeorar en grande! :sleepy:

·
♦ Venena serpens! ♦
5,327 Posts
Mas vale solos que mal acompañados.

Espero no se repita más eso de pabellones compartidos. :no:

Imaginense.. parece mentira que un pais petrolero se esté "luciendo" con un pabellon que parece un gallinero gigante! :puke: y lo peor es que todo esos son inventos "en aras" de la integracion con paises andinos. :sleepy:

·
Registered
666 Posts
Discussion Starter · #11 ·
en una noticia lei, que fruto vivas, preferia que le pabellon se quedara en alemania,,,, ya que como todos los pabellones q se han traido se han descuidado,,,, se estabna haciendo tramites para que alemania lo comprara y asi el gobierno venezolano recupera lo invertido

·
5,322 Posts
Venezuelacom said:
en una noticia lei, que fruto vivas, preferia que le pabellon se quedara en alemania,,,, ya que como todos los pabellones q se han traido se han descuidado,,,, se estabna haciendo tramites para que alemania lo comprara y asi el gobierno venezolano recupera lo invertido
Pues esa es no es tan mala idea

·
Now in the forest...
204 Posts
alvaro0127 said:

De pana que .... bah!

Me parece bien. Es mas representativo de la realidad: cada anio que pasa somos mas pobres! :D

1 - 13 of 13 Posts