666 Posts

PABELLON DE LOS ANDES

LA ULTIMA EXPO FUE EN HANNOVER 2000, DOND NOS LUCIMOS CON UNA GRAN OBRA, ESTE AÑO LAS COMPARTIREMOS CON LOS PAISES ANDINOS
PABELLON VENEZOLANO EXPO 2000

JUAAAAAAS!!! DE PANA, se parece al extinto Retén de Catia, que mediocridad tan grande :nono:RNRM said:Por qué es así???? -_-
Me recuerda a un retén... ta feo.
PERO QUE MIER****????alvaro0127 said:Que porqueria no me gusta tanta hermandad si es para pasar desapercibido... pfff que belleza y orgullo el pabellon exhibido en Hannover 2000.
Con respecto a el pabellón en Venezuela, alguna vez leí que venía a Valencia, al parque recreacional sur....pero como todo... :dunno:
![]()
![]()
De pana que .... bah!
:sleepy: "PAISES ANDINOS" :sleepy:
![]()
uke:
uke:
Pues esa es no es tan mala ideaVenezuelacom said:en una noticia lei, que fruto vivas, preferia que le pabellon se quedara en alemania,,,, ya que como todos los pabellones q se han traido se han descuidado,,,, se estabna haciendo tramites para que alemania lo comprara y asi el gobierno venezolano recupera lo invertido
Me parece bien. Es mas representativo de la realidad: cada anio que pasa somos mas pobres!alvaro0127 said:Que porqueria no me gusta tanta hermandad si es para pasar desapercibido... pfff que belleza y orgullo el pabellon exhibido en Hannover 2000.
Con respecto a el pabellón en Venezuela, alguna vez leí que venía a Valencia, al parque recreacional sur....pero como todo... :dunno:
![]()
![]()
De pana que .... bah!
:sleepy: "PAISES ANDINOS" :sleepy:
![]()
uke:
uke: