SkyscraperCity Forum banner
1 - 20 of 51 Posts

·
Pucela 4ever!
6,997 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Bueno, pues abro el thread para ir colocando las fotos que llegan tarde a Concurso, en este tema se colocarán las fotos en el orden en que han llegado, las fotos llegadas a concurso por encima del 15 no pueden entrar a concurso xq las encuestas solo tienen 15 opciones, de ahí que se pidiese a la gente que se diera prisa para no quedarse fuera.

Viendo el nivel de estas fotos os podreis imaginar el del concurso.

16.
TÍTULO: "Flor y Mosca"
AUTOR: Andrin

17.
TITULO: "La calle"
AUTOR: Jav

18.
TITULO: "Vía Muerta"
AUTOR: Pedro

Las fotos que enviadas que no estén aquí han llegado antes de la posición 16 y por lo tanto entran a concurso.

El tema y encargado se anunciarán en el concurso, si no se ofrece nadie como encargado continúo yo.

·
(T pr0viNcia
3,362 Posts
Po zi :S

·
Banned
1,404 Posts
la foto de la calle parece de película, simplemente preciosa!!!!!

·
Registered
6,406 Posts
Absolutamente espectacular "La calle" :master:

La de andrin me da risa, no sé porqué xddddddddd

·
Exiled
1,373 Posts
Vapour said:
Absolutamente espectacular "La calle" :master:

La de andrin me da risa, no sé porqué xddddddddd
Supongo que será porque las moscas verdes metalizadas suelen estar sobre la mierda antes que sobre una flor:D

Y desde luego una lástima que la de "la calle" no haya entrado. Muy buena la foto. :)

·
Registered
6,406 Posts
andrin said:
Supongo que será porque las moscas verdes metalizadas suelen estar sobre la mierda antes que sobre una flor:D
Pos va a ser eso :D

·
Registered
6,482 Posts
Pedazo fotos!!! Una pena. La de la calle, fabulosa. Habría sido clara candidata a ganadora. Creo que la idea de vapour de hacer varias polls para que no haya fuera de concurso es muy buena idea. Una pena lo de estas 3 fotos.

·
Registered
5,051 Posts
¡Joer!

¡¡¡Gracias!!!

No esperaba que feura a gustar tanto la foto.
La verdad es que vi que ya habian pasado algunos dias desde que se abrió la admisión de las fotos. Pensé que no llegaría a tiempo, pero por intentarlo, que no quedara ;)

Lo dicho, muchas gracias.
Saludos

1 - 20 of 51 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.