SkyscraperCity banner

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y VOTOS

• 7

Votes: 0 0.0%
  • 6

• 5

• 4

• 3

• 2

• 1

1 - 20 of 20 Posts

·
espiritu jaguar
946 Posts
Discussion Starter · #1 ·
MONUMENTO A LA UNION DE LOS PAISES CENTROAMERICANOS EN CONTRA DE LA INVASION DE WILLIAM WALKER A TIERRAS CENTROAMERICANAS.
UBICACION: PARQUE NACIONAL, SAN JOSE CR.
CAMARA. SAMSUNG SL605
FLASH: NO.
ZOOM: SI.

·
Registered
28,125 Posts
10/10
muy elegante ese monumento,el significado tambien me llama la atencion hasta el cielo que esta nublado pareciera que se confabulando con el monumento para hacer una buena foto (hasta hacen juego)
personalmente me encanto esa foto

·
San Salvador
6,813 Posts
Excelente monumento... Y la foto 10/10

Aquí debería haber un monumento similar por ese momento histórico de Centroamerica...

·
Soy papá!!!
4,671 Posts
Wow!!! 10/10 hermoso monumento :)

·
espiritu jaguar
946 Posts
Discussion Starter · #9 ·
gracias muchachos por tomarse el tiempo para comentar y votar.
me gustaria que vuelvan a participar en el UPC, su participacion tambien es importante.:yes:
saludos.

·
ॐ शांति: Om Sh
Om Shanti Om ॐ शान्तिः ॐ
5,972 Posts
10/10, aunque no soy muy amigo de tomas de estatuas la tuya tiene mucho dramatismo, no sólo proveniente de la estatua mísma síno del cielo, no sé si le cambiaste la tonalidad a la foto, tiene un color verdoso, o es natural pero en todo caso va super con la imagen.

·
CSH
22,832 Posts
Me parece buena la idea de haberla tomado a blanco y negro. Tengo una toma desde abajo pero con tonos rojizos.

Bueno, te doy un 10, no porque sea en CR :)D) sino porque pocas veces había visto una foto tan nítida de ese ángulo. Muy linda :eek:kay:

·
espiritu jaguar
946 Posts
Discussion Starter · #13 ·
10/10, aunque no soy muy amigo de tomas de estatuas la tuya tiene mucho dramatismo, no sólo proveniente de la estatua mísma síno del cielo, no sé si le cambiaste la tonalidad a la foto, tiene un color verdoso, o es natural pero en todo caso va super con la imagen.
GRACIAS POR TU OPINION FAV, IGUAL QUE VOS, NO SOY MUY AMIGO DE LAS ESTATUAS, PERO HE TRATADO DE TRAER FOTOGRAFIAS MAS CREATIVAS Y ATREVIDAS COMO LAS TUYAS PERO LAMENTABLEMENTE NO ME SALEN NADA BIEN, POR MI POCA EXPERIENCIA , PERO PRONTO ESPERO TRAER ALGO DIFERENTE.
SOBRE LA TONALIDAD Y EL COLOR VERDOSO, ASI FUE COMO SALIO LA FOTOGRAFIA, EL DIA ESTABA MUY OSCURO Y ESO ME AYUDO A LOGRAR ESA TONALIDAD.:)

·
espiritu jaguar
946 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Me parece buena la idea de haberla tomado a blanco y negro. Tengo una toma desde abajo pero con tonos rojizos.

Bueno, te doy un 10, no porque sea en CR :)D) sino porque pocas veces había visto una foto tan nítida de ese ángulo. Muy linda :eek:kay:
GRACIAS POR TU OPINION MAE.:happy:
VIERAS QUE LA FOTOGRAFIA LA TOME A COLORES, PUEDES VERLO EN EL VERDE DE LAS RAMAS AL LADO DERECHO DE LA FOTOGRAFIA, ME GUSTARIA VER LA FOTO QUE TIENES DE ESTE MONUMENTO.

·
Registered
6,744 Posts
Excelente toma. :eek:kay:

·
espiritu jaguar
946 Posts
Discussion Starter · #20 ·
gracias CASA SABOYA por tu comentario, sin duda tus consejos son de gran ayuda en el uso de la camara, agradezco tambien a JC SAMPERZ, y a los foreros que nos visitan del foro panameño, JOKY PTY y PANAGB.

1 - 20 of 20 Posts