Skyscraper City Forum banner
1 - 7 of 7 Posts

·
Registered
17,424 Posts
Discussion Starter · #1 ·
pues eso....dentro de poco tendremos 2 stikys cada comunidad...cual votais??

yo opino que podriamos tener 2: uno para infraestructuras de la región, y ahi ponemos cosas del ave, el aeropuerto, las autovias, etc etc etc...

otro stiky para noticias y cosas de extremadura.....y ponemos noticias economicas, sociales, etc....

bueno, yo de todas formas, pongo 2 threads, y nada..luego si los kieren convertir en stikys, pos que l hagan...

chaoooo

·
Banned
1,099 Posts
A mí me parece bien. Tu has sido el precursor de este foro(por la parte extremeña) y el que se lo ha currado, así que por mi parte, cuenta con mi apoyo en todo lo que estimes oportuno para el funcionamiento del foro.

·
Registered
17,424 Posts
Discussion Starter · #3 ·
jaja, ni mucho menos...solo que debeis dar vuestra opinion...amos, yo voto por esas 2, puesto que es lo mas logico....tambien votaria por uno que fuera de caceres2016, puesto qeu diariamente hay noticias...ademas de que es un tema importante...

·
Registered
3,350 Posts
Esta bien los de los dos stickys que has dicho, asi que parece que hay mayoría, por lo que cuando quieras, que se pongan.

·
Registered
17,424 Posts
Discussion Starter · #5 ·
ok, pos ahora los creo, jejejjjej, ya solo kedaria que nos pusieran la chincheta

chaoooo

·
Un Señor de Murcia
6,347 Posts
Pues pidelo y fuera, como hemos hecho nosotros con el nuestro, que si no esto no se termina nuuuuncaaa... ;)

·
Registered
17,424 Posts
Discussion Starter · #7 ·
vale vale, jejej, y hay que pedirlo por privado?? que coñazo , no?, jajajjajajajja, bueno, yo de todas formas los creo, y luego a la noche mando los privis..

1 - 7 of 7 Posts