SkyscraperCity banner
1 - 20 of 25 Posts

·
Cazador de Renders
21,559 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Desarrollo a inaugurar en diciembre 2010

2 pisos, 4 salas de cine, apart hotel, 36 oficinas. Estacionamiento para 1000 autos.

Desarrolla Grupo GIU.

Todo un lugar de paseo como si estuviéramos en un pueblo dado que su estructura completa esta pensada y recreada en pequeñas calles de pueblos europeos.
En cada calle una parada de servicios diferente, indumentaria, peluquería, cerrajería y todos los servicios de un pueblo en un entorno de nivel y categoría.
Durante el recorrido el visitante podrá observar una temática diferente como así también la centralización de todas las marcas en los niveles superiores del complejo. Cada sector principal está dividido en calles de 100m2 aprox., cada una con sus respectivos nombres. La calle principal tendrá techo traslúcido permitiendo la sensibilidad de visualizar el día y la noche. La misma comienza en el frente de la ruta 52 (Mariano Castex) y atraviesa el complejo hasta la calle Gral. de Vedia, un pasaje de punta a punta con un recorrido único con reminiscencias históricas.

Infraestructura y servicios

* Superficie Cubierta 21.000 m2
* 4 Salas de Cines
* Restaurantes
* Sector de Juegos
* Apart Hotel
* Entidades Financieras
* Cajero Automático
* Wi-Fi
* Estacionamiento para 1000 vehículos
* Seguridad las 24 horas

Fuente: www.plazacanning.com.ar

·
Registered
62 Posts
Pasa que se basaron en las construcciones de le epoca del imperio romano. A esto se debe la gigantografia de Gladiador. Peliculon por cierto.

·
Banned
659 Posts
¡Excelente!

·
De nuevo por acá
2,127 Posts
Me gusta, es una onda Poble Espanyol de Barcelona... Claro que este se construyó a principios del siglo pasado...

En serio, me parece simpático... Plaza Mayor le queda mejor como nombre.

·
Registered
11,857 Posts
No se si realmente "me encanta" pero si que la busqueda de algo diferente le da otra lectura, y positiva en algun lugar.

G

·
Rescata demasiado el ideal urbano medieval, no tiene medianeras, no es setentoso, busca la comodidad del peatón. El que hizo este render no es un arquitecto argentino y solo es cuestión de tiempo para que aparezca un render nuevo. Yo festejo este cambio de paradigma igual hay que reconocer que la calidad no es la mejor y hay poco interes en los detalles (fachadas muy lisas casi sin gracia y paredes demasiado rectas cuando lo lógico al menos desde lo estético seria acompañar mejor el movimiento del edificio con curvas sobre todo en la parte más elevada).

·
Registered
626 Posts
Este shopping esta siendo construido al lado del Canning Design, otro centro comercial a cielo abierto, la obra está muy avanzada y esta quedando como en el render, al menos el frente sobre la avenida Castex

·
Cazador de Renders
21,559 Posts
Discussion Starter · #19 ·
Rescata demasiado el ideal urbano medieval, no tiene medianeras, no es setentoso, busca la comodidad del peatón. El que hizo este render no es un arquitecto argentino y solo es cuestión de tiempo para que aparezca un render nuevo. Yo festejo este cambio de paradigma igual hay que reconocer que la calidad no es la mejor y hay poco interes en los detalles (fachadas muy lisas casi sin gracia y paredes demasiado rectas cuando lo lógico al menos desde lo estético seria acompañar mejor el movimiento del edificio con curvas sobre todo en la parte más elevada).
No creo que haya tiempo para renders nuevos. Se inaugura en DICIEMBRE.

1 - 20 of 25 Posts