SkyscraperCity banner
1 - 20 of 3540 Posts

·
Übermensch
177 Posts
Discussion Starter · #1 ·
:eek2: Alucino, y no sé si para bien o para mal.

La Fórmula 1 apuesta por un circuito urbano paravenir a Valencia en 2008

Los bólidos correrán por el puerto, la avenida de Francia y el entorno de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, según el trazado acordado por Ecclestone y Camps.

La Fórmula 1 aterrizará en Valencia en 2008 y no tendrá como escenario el circuito de Cheste, sino un trazado urbano por el puerto, la avenida de Francia y la Ciudad de las Artes. Es el camino que han encontrado Camps y Ecclestone para airear “el secreto mejor guardado del mundo”, como calificó a la ciudad el magnate.

Articulo completo en: Las Provincias

·
un novato
563 Posts

Rojo--> trazado
Verde--> posible prolongación
Naranja-->tribuna
Amarillo--> paddocks

Valencia parece que este viviendo un sueño, como esto se haga sólo nos faltaran las olimpiadas :D quien nos diria hace unos años lo que estamos viviendo . . . .

P.D.: perdón por la calidad, al menos da para hacerse una idea

P.D.: la info la he sacado de Las Provincias, y parece que sí va en serio, es más la idea es del propio Eclestone que quedó fascinado con el entorno. La fecha: 2008

·
Registered
3,219 Posts
Lo del circuito en esa zona me parece genial,me parece muy idonea, zona moderna, CAC al fondo, el puerto que se supone ya habrá mejorado mucho más, el handicap es que los de aqui volveremos a experimentar los cortes de puentes, calles... el tráfico denso,lo típico. Pero ya estamos acostumbrados no? Valencia is different¡¡

·
Y en fin, así todo.
799 Posts
Pues qué fuerte, esto para mí es toda una sorpresa.
No sé si me acaba de gustar... ¿para eso hemos hecho un circuito? Pero por otra parte la promoción para la ciudad podría ser bestial...

·
Registered
953 Posts
¿Un Gran Premio de Fórmula I por las calles de Valencia?, deben existir pocas formas mejores de publicitar una ciudad. Sí, está claro que durante bastantes días circular por Valencia sería altamente problemático, pero un evento de estas características sí que da a conocer una ciudad a todo el mundo. Estoy dispuesto a fastidiarme durante una temporada si los Alonso, Schumacher, Raikkonen, etc, vienen a destrozar sus neumáticos a Valencia. Ojalá.

baladre said:
veo que ya han pillado mi mapamontaje . . . una tal página valenciawatch.com :| (lo de watch porqué es??, ¿valencia reloj? ¿fabricamos aquí relojes?) Bueno, pues eso, de nada valenciawatch
Bueno, al menos hay un enlace a este foro.

·
Registered
777 Posts
joder estamos q nos salimos!!! jejej q glamur por las calles de valencia, una nueva monaco!!, los barcos de los ricos en el puerto amarrados y los coches pasando.

·
Registered
7 Posts
Perdón Baladre por haber pillado tu mapamontaje. Es que pensaba que fue publicado en Las Provincias...Buen trabajo.

ValenciaWatch.org no somos un watch de relojes sino de watch=observar ("all along the watchtower" de bob dylan, human rights watch ...), o sea, un observatorio digital que pretende iluminar los temas críticos de Valencia, como el urbanismo, el medio ambiente, la movilidad...y eso de manera multilingüe...

de paso, buscamos colaboradores...

·
Registered
170 Posts
No pareix massa lògic que després de ser un gran premi, Mónaco, on els propis pilots diuen que és massa perillós, incòmode i tal, ara es fera un altre gran premi amb traçat urbà, però bueno, la pela és la pela, i si València paga, n´hi haurà gran premi.
Que seria un èxit jo no tinc cap dubte, crec que tots guanyarien, Ecclestone, València, i bueno el polítics no veges, però encara que seria molt espectacular jo crec que s´hauria de fer al circuit, que pa algo està.
Personalment, lògicament, seria una p*ta barbaritat que els monoplaces passaren per baix o al costat de casa. De totes maneres crec que això no es farà, jo aposte pel gran premi cada dos anys que si que ho veig prou factible.

·
Merendando Galletas
2,569 Posts
No sé, a mi em comença a donar por l'enorme quantitat de coses que s'estan fent a la ciutat.

No seria hora de deixar de gastar, i començar a rentabilitzar tot el que s'ha fet?

Ho dic perque m'ha arribat un rumor (que com tot rumor, ha d'agafar-se amb pinces), que diu que els professors de la Universitat de València han cobrat la paga del més de maig gràcies a un crèdit de El Corte Inglés, i, en fi, em comença a fer por el deute de la Generalitat.

·
Centinela
27,474 Posts
Sobre lo del circuito urbano, no me lo creo. Quiero decir que no me creo que Ecclestone piense realmente poder organizar algo así y en Valencia. Otra cosa es que visitando el puerto, Ecclestone o el propio Camps hicieran algún comentario de "pues un circuito urbano aquí pasando por la CAC sería impresionante" y luego radio patio -es decir, toda la comitiva de inútiles que acompañan a esta gente- fuera contando su propia versión hasta que le ha llegado a LP una historia que nada tiene que ver con la original.

Por supuesto el Consell no va a abrir la boca porque es publicidad positiva y Ecclestone posiblemente ni se entere de lo publicado. Además, el tema de los circuitos urbanos creo que ya está claro y salvo Mónaco, por el "circo", no va a haber otro y menos teniendo un circuito de verdad a 20 kilómetros. Sería estúpido, peligroso y una falta de respeto a los circuitos de ultimísima generación que se están construyendo en todo el mundo.

-Editada la segunda parte del post, no merece la pena-

·
¿Qué estás haciendo Dave?
2,825 Posts
Espero que no lo hagan. ¿Imagináis todas esas calles cerradas al tráfico todo un fin de semana? :runaway:

xD

·
Centinela
27,474 Posts
^^ ¿un fin de semana? Habría que montar todo el show desde meses antes... así que los antiRatzinger deberán ponerse las pilas y manifestarse y quejarse igualmente..........................................................

¿o quizá para esto no? :D

·
Übermensch
177 Posts
Discussion Starter · #18 ·
Sentinel said:
^^ ¿un fin de semana? Habría que montar todo el show desde meses antes... así que los antiRatzinger deberán ponerse las pilas y manifestarse y quejarse igualmente..........................................................

Muy bueno... :lol:

·
Registered
12,116 Posts
Sentinel said:
No me compares, si lo de Ratzinger el único beneficio que puede tener es que se diga la palabra Valencia en una noticia de 1 minuto el día 9 (como mucho lo dará en directo alguna TV católica, pero yo no conozco a nadie que aguante ver un acto de Papa), lo de un GP urbano seria eso multiplicado varias veces. No sólo la prpia nticia de un nuevo GP urbano, sino los dias previos, el calendario, y todo el fin de semana, a parta de estar Valencia en la imagen de millones de espectadores durante más de 2 horas.
Es comparar el quejarse porque el trenecito de la bruja que va por el rio rompe baldosines con quejarse de las molestias de que hagan una línea de metro con 50 estaciones, 3 de ellas en tu barrio.... además, que yo sepa los de la F1 no van pregonando por ahí que los que ven MotoGP son unos desviados enfermos, no se crean tantos enemigos.

·
Poeta d'espardenya
2,110 Posts
Sentinel said:
Subestimas el poder del lado oscuro... digo, de los anti-todo.

tachán tachán, ejemplar directamente extraído del foro de LP (donde habita una abultada superpoblación de estos especimenes y una verdadera caverna donde la más mínima pluralidad, parcialidad u objetividad son características "difíciles" de encontrar).

Es una idea genial: como ya tenemos colegios, hospitales, seguridad en nuestras calles y hogares, policías y guardias civiles eficaces y bien pagadas, no hay inmigrantes bajo ningún puente, servicios públicos impecables y demás, ya podemos dedicarnos a gastar lo que nos sobra en la F1.

1 - 20 of 3540 Posts