SkyscraperCity Forum banner

ESTACIÓN CARLOS ANTÓNIO LÓPEZ | ESTACIÓN DA LUZ

Status
Not open for further replies.
1 - 18 of 18 Posts

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

See less See more
que injusto que haya quedado fuera la Mapocho por esa estación de pueblo chico.
  • Like
Reactions: 5
Ambas hermosas, pero estacion Da Luz :drool:
Todo preparado para que Constitucion y Luz esten en la final...

Como dije, voy a creer en la transparencia de este evento cuando sepamos como se hace los emparejamientos..
^^

¿Y pensás que no son dignas de estarlo? ¿Tal vez la Carlos António López tiene más mérito?

Sincerémosnos. A todos nos tocó perder buenos candidatos en primeras instancias contra favoritos. En este caso, la estación asunceña está en semifinales dejando bellezas como Mapocho atrás. No seamos paranoicos!
See less See more
  • Like
Reactions: 1
Hey!! Tranquilo... no estoy pidiendo eso solo por que mi pais no fue beneficiado... nada que ver... estoy pidiendo asi como casi todos mas transparencia....

En mi caso personal Da Luz es el claro ganador de este iten, por eso vote por ella :)
Da Luz
Da Luz.

La tienen bien cuidada (al igual que la Julio Prestes y la Pinacoteca) a pesar de estar en un barrio decadente. Y lo mejor es que todavía funciona.
que injusto que haya quedado fuera la Mapocho por esa estación de pueblo chico.
Esa estación de pueblo chico es la unica de maderamen y la primera de Sudamerica, ademas es de un estilo ingles.
Las fotos no le hacen justicia.
Creo que se equivoco... Carlos A. Lopez no compitio con ningun mapocho como se llame. .

Solo con una estacion nicaraguense y otavalo.
Hermosa Da Luz, ganadora de esta categoría para mí. Admirable su mantenimiento, parece recién restaurada
Estación Da Luz, hermosa, se ve impecable y lo mejor, es que aún es operativa, por lo que la población puede apoderarse de tan bello patrimonio.
Resultado final:

Estación Carlos António López 3 votos.
Se descontó el voto de gonzalo mereles

Estacion Da Luz 72 votos.
Se descontaron los votos de DanielHemerson y Maria_Helena JF
See less See more
1 - 18 of 18 Posts
Status
Not open for further replies.