SkyscraperCity Forum banner

PUENTE BALUARTE | PUENTE CENTENARIO

F1''| PUENTE BALUARTE | PUENTE CENTENARIO

1201 Views 18 Replies 17 Participants Last post by  Pablito28
Status
Not open for further replies.
1 - 19 of 19 Posts

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

See less See more
ambos son bellísimos, pero la etérea espiritualidad y sutil delicadeza de sus tensores me hace inclinarme por el Centenario.
Esta es la final. Ambos son obras maestras de la ingeniería.

Opto por el Baluarte por el desafío que significó realizar semejante obra en esa geografía casi imposible.
El puente Centenario difiere un poco del diseño común, al tener los tensores entre las dos vías, pero uno puede cruzar al otro lado en bote (chiste :D). Me parece un mayor logro hacer un puente como el Baluarte, que te permite atravesar montañas irregulares como esas, donde no hay otro camino posible.
Elegí al Baluarte, en general en diseño me gustan mucho ambos por lo que me es imposible inclinarme por alguno... Pero elegí por la sencilla razón de que resultó una obra mucho mas compleja, audaz y elaborada construir un puente entre dos montañas que cruzando un canal.
Sigo con Baluarte.
En términos de diseño, no difieren mucho, por lo que el voto no va por ese lado. El Baluarte tiene el plus del lugar donde fue construido y el reto que eso significó. Mi voto va para el.
Me quedo con el Baluarte, aún cuando el Centenario es un excelente ejemplo de puente funcional y buen diseño también.
Debe ser la raja pasar por el Baluarte en bici y bien volao.
ambos me gustaron....
Baluarte!
Aunque me gusta más como se ve el Centenario respecto a su entorno, mi voto va para el Baluarte, por el desafío de ingeniería que hay detrás de él.
El Baluarte debería definir con el Octávio, y esa final va a estar para alquilar balcones.
Resultado final:

Puente Baluarte 48 votos.
Se han descontado los votos de A_V_A_1980, Charles Dubai, dacost, dvluna, Gatech12, radoner y takiro

Puente Centenario 18 votos.
1 - 19 of 19 Posts
Status
Not open for further replies.