SkyscraperCity Forum banner

ESTACIÓN CONSTITUCIÓN | ESTACIÓN CENTRAL LA PAZ

F2 | ESTACIÓN CONSTITUCIÓN | ESTACIÓN CENTRAL DE LA HABANA

1008 Views 20 Replies 18 Participants Last post by  Pablito28

Estación Constitución

Fuente

Fuente

Fuente

------

Estación Central de La Habana

CUBA-IV-V-10-HAV1-132 por Tai Pan of HK, en Flickr

Estación Central de Ferrocarriles por southofbloor, en Flickr

Estación Central de Ferrocarriles por Alveart, en Flickr

See less See more
7
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 21 Posts

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

See less See more
Muchachos hay un error con el título entre la Estación Central de La Paz y la ganadora de la anterior etapa, aquella de La Habana.
Moderación: error en el título, se mocharon el nombre de la Estación Central de La Habana :lol:

Mi voto será para la ganadora: Estación Central de La Habana :carrot: :carrot: :carrot:
Moderación: error en el título, se mocharon el nombre de la Estación Central de La Habana :lol:

Mi voto será para la ganadora: Estación Central de La Habana :carrot: :carrot: :carrot:
pero esperaré a que corrijan la encuesta para votar :)
Perdón, perdón, perdón, perdón ya está arreglado. Era muy tarde cuando hice los hilos y se me pasó :lol:
Muy muy muy muy difícil....

Me voy por constitución.
^^
+1

Constitucion
el interior de la Constitución :drool:
  • Like
Reactions: 1
La Habana...no sé, tiene algo que me encanta pero no puedo explicarlo. Evoca muchas sensaciones.
  • Like
Reactions: 1
La Habana
No puedo votar. Paso todo los días por Constitución y me quedo boquiabierto siempre mirando el hall central. Debe ser de los más bellos del mundo y no exagero. Además no mostramos el otro edificio, Art deco que forma parte del edificio, que también es realmente increíble y de gran escala. El de La habana precioso también
Constitución es muuuy bella.
Mis dos patrias enfrentadas en una forma tan bella :popcorn:
Constitución. :eek:kay:
Constitución, aunque La Habana merece mención especial.
1 - 20 of 21 Posts
Status
Not open for further replies.