SkyscraperCity banner

ESTACIÓN SAN LÁZARO | ESTACIÓN UNIVERSIDAD DE CHILE

Status
Not open for further replies.
41 - 60 of 63 Posts

·
Assistant to Yellow Fever
9,513 Posts
los mexicanos dicen que esta estación:

https://www.flickr.com/photos/36831...t1M-8K96p1-edG5nM-7CvdZ8-aA7v8J-ff2WVy-7JdStQ

se parece a la de Santiago?

:sly:

que pena con los mexicanos. lo único que han hecho es descalificar a su contrincante, en vez de darnos datos de la estación defeña, materiales, concepto arquitectónico, o al menos las tarifas...
¿Los mexicanos? ¿No te parece que generalizas demasiado? La verdad es que estas estaciones son bastante anodinas; ni que estuvieramos hablando del metro de Moscú.

·
El Magno de Quilpué
2,611 Posts
A mi me gustaban más las estaciones de la L4, son mucho más modernistas y con iluminaciones más llamativas... aunque lo bueno de esta estación son precisamente lo simbólica que es dentro de la red y esos murales impresionantes...

·
Qué oso contigo wey
5,283 Posts
Que ustedes tomen como descalificación señalar que existe otra estación parecida no es mi culpa, ni mi problema.

Además, si a caso la queja fue que no iba al caso San Lázaro con la de Chile, debimos de mandar otra.

·
Sureño
864 Posts
^^ Es lo mismo, la de Chile esta igual pero con letreros y cosas así más estéticas y modernas.
Ya pero copia no es, si una de las dos estaciones fuese una copia seria la mexicana.

·
La celeste del alma
28,383 Posts
Discussion Starter · #53 ·
Estimados, está interesante el debate planteado, pero los invito a continuar con el mismo en el hilo de la Copa Latinscrapers en Ciudades y urbanismo.-

Permitamos, por favor, que en este hilo se hable exclusivamente sobre las dos estructuras que compiten.

Gracias de antemano.-

·
El honorable
2,046 Posts
copilco es más pequeña, el hecho que tenga mural no la hace "copia identica" en ese caso se parece más a parque bustamante, de todas maneras.
no me gusta la estacion mexicana postulada me recuerda al mim (un museo acá en chile donde van niños) de todas maneras es 100% rescatable el hecho de que el anden este al medio

por ultimo creo que en la elección de fotos de la estación chilena falto una que realmente hiciera dimensionar a los foristas el tamaño de la estacion

41 - 60 of 63 Posts
Status
Not open for further replies.