SkyscraperCity Forum banner

AEROPUERTO INTERNACIONAL JOSÈ JOAQUÍN DE OLMEDO | AEROPUERTO INTERNACIONAL BENITO JUAREZ/TERMINAL 2

Status
Not open for further replies.
21 - 31 of 31 Posts

·
Todo lo que ves es mio
4,454 Posts
como cuales??????

dentro de las propuestas de las fotos había varias en las que se representaba toda esta terminal.

Hello, ponen las fotos que quieren!!!!!

Un forista que llegaba de Madrid lo habia explicado.

·
Ven/Can/Col
1,279 Posts
Esta muy bien el Jose Joaquin de Olmedo.

·
EMAUS
12,635 Posts
AEROPUERTO INTERNACIONAL JOSÈ JOAQUÍN DE OLMEDO

·
Registered
840 Posts
En las fotos que pusieron el AICM no luce, sobre todo en la primera. Y la verdad tiene una arquitectura interesante.

·
Oh Gloria Inaccesible
9,583 Posts
Si viví 8 anyos en Mexico (y por tanto podria estar un tanto biased), puedo votar por benito Juarez? :?

(Si van a poner reglas estrictas, tienen que ser sumamente claras).

·
Premium Member
30,073 Posts
Discussion Starter · #27 ·
Si viví 8 anyos en Mexico (y por tanto podria estar un tanto biased), puedo votar por benito Juarez? :?

(Si van a poner reglas estrictas, tienen que ser sumamente claras).
Vos sos de o tenes ascendencia mayoritaria colombiana. No podes votar por Colombia. Como yo, vivo en California pero soy salvadoreño, no puedo votar por El Salvador.

También, en el caso que alguien como tu que vive en X país que no es el tuyo vota solo por ese X país en cada categoría: eso es voto "troll" y serian eliminados.

Es todo. Dale.

·
Oh Gloria Inaccesible
9,583 Posts
Gracias! sorry por joder tanto con eso en mas de un thread, no sabia cual leerian XD.. Ignora los otros :eek:kay:

·
Premium Member
30,073 Posts
Discussion Starter · #29 ·
Gracias! sorry por joder tanto con eso en mas de un thread, no sabia cual leerian XD.. Ignora los otros :eek:kay:
El chamfle seria que aun después de contestarte en cada hilo, termines que? votando por Colombia. :lol::nuts:

Da risa pero ya sucedió eso. :eek:hno:

Saludos.

21 - 31 of 31 Posts
Status
Not open for further replies.