SkyscraperCity Forum banner

F4 | AEROPUERTO DE ATACAMA | AEROPUERTO INTERNACIONAL DE CARRASCO

Status
Not open for further replies.
21 - 40 of 42 Posts

·
Signal Aout
15,923 Posts
a mi se me hace bien extraño cuando veo aeropuertos en medio de la nada :p, sin embargo sé que eso es lo correcto, incluso por seguridad. Al de aquí se lo comió la mancha urbana.

En fin, el de Carrasco me late más.

·
Nigromante
2,639 Posts
^^

Lo que quieren decir es que no pueden votar en contra de sus país?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Arriba!!! No se tomen tan a pecho una competencia de éste tipo, ni mucho menos un simple foro muchachos jajajajaja.

Yo he votado mil veces en contra de mi país, las reglas de la competencia permiten que voten, ahora, sí son tan patriotas es otro asunto...

Abrazos!
Hombre, te falta leer un poquito mas...

·
100% yorugua
22,766 Posts
la cosa es simple...si estoy impedido de votar a favor de mi pais(cuando este merece mi voto), pues tambien deberia estarlo para votar en contra. si no se produciria una desigualdad.

creo que es una falla en las reglas

·
Cross check. Reportar.
11,955 Posts
la cosa es simple...si estoy impedido de votar a favor de mi pais(cuando este merece mi voto), pues tambien deberia estarlo para votar en contra. si no se produciria una desigualdad.

creo que es una falla en las reglas
Lo que dice las reglas, es que si mi país (en mi caso Chile) está compitiendo, no puedo votar ni a favor ni en contra.

Cito: "¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él? Seu país participa desse concurso e quer votar por ele?"

·
100% yorugua
22,766 Posts
Lo que dice las reglas, es que si mi país (en mi caso Chile) está compitiendo, no puedo votar ni a favor ni en contra.

Cito: "¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él? Seu país participa desse concurso e quer votar por ele?"

tarducción:

yo creo que la "y" es un nexo que incluye a ambas condiciones...deben darse las dos condiciones para que el voto se impida...que el pais participe en el hilo "Y" que ademas quieras votar por el.
por lo tanto, si tu pais participa del hilo pero no quieres votar por él...entonces estas habilitado a votar.

de todas formas yo estoy en desacuerdo con el voto nacional (sea a favor o en contra), ya que votar al participante del otro pais, es tambien un voto negativo por el participante de tu pais...por lo tantop, no deja de ser un voto nacional (en este caso negativo)
Por tal motivo, considero que no se podria votar en contra de tu propio pais...aunque si me remito a la literalidad de la frase siguiente:

"¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

creo que la misma habilita a votar en contra ya que el nexo es una "y" y no una "o", es un tema de comprension del texto.

saludos

·
Escuincla babosa!!!
5,212 Posts
Y Buah!... El de Atacama es bonito... pero nada que hacer con Carrasco...

Voto por él...

·
Mar adentro...
27,963 Posts
Está clarísimo que lo único que no se puede hacer es el voto nacional, lo demás está permitido, yo no sé que lío tienen, un chileno puede votar en una sección donde haya un edificio chileno, siempre y cuando no voto por él, punto y a otra cosa.

No entiendo de que va el debate, seré lento? Parece que sí!

Abrazos muchachada!

·
Banned
1,672 Posts
Está clarísimo que lo único que no se puede hacer es el voto nacional, lo demás está permitido, yo no sé que lío tienen, un chileno puede votar en una sección donde haya un edificio chileno, siempre y cuando no voto por él, punto y a otra cosa.

No entiendo de que va el debate, seré lento? Parece que sí!

Abrazos muchachada!
Tienes razón si se puede votar en contra del edificio nacional, pero creo que lo mas justo es que si no puedes votar por nada de tu país tampoco votes en contra, y dejes completamente en manos de los que no son de ninguno de los 2 países la decisión.

Como se vió la copa pasada y en esta, con o sin voto nacional, con o sin voto en contra del nacional, el 95% de las veces gana el mas lindo, salvo situaciones muy parejas.

·
sanlorenzano
3,539 Posts
Lo que mas incide en estos fotos son la calidad de las fotos.
Hay que organizar muchooooo mejor la copa.

·
ॐ शांति: Om Sh
Om Shanti Om ॐ शान्तिः ॐ
5,972 Posts
Que mala onda que estos dos se enfrenten a estas alturras, ambos me gustan por ser diferentes y originales, el de Atacama me gusta por su vanguardismo, pareciera una estación espacial en Marte, y el otro pues muy atrevido, me voy con Atacama ya que es el pronosticado perdedor.

·
Registered
Númenórë Last Warrior
8,391 Posts
no se si es weon o te esta troleando

·
EMAUS
12,635 Posts
No es que el de Atacama sea feo, es que el Carrasco es espectacular.

Saludos.-

21 - 40 of 42 Posts
Status
Not open for further replies.