SkyscraperCity Forum banner

AEROPUERTO INTERNACIONAL DE PUNTA CANA | AEROPUERTO DE ATACAMA

Status
Not open for further replies.
21 - 38 of 38 Posts

·
Registered
28,925 Posts
Los dos están increíbles, más porque son tan diferentes uno del otro, y logran ser únicos. Qué dificil!!! pero me voy con Punta Cana, más original no se puede, y con materiales del lugar.

·
Registered
3,482 Posts
Creo que había formas mucho más creativas de respetar el entorno e integrar los materiales locales que utilizar ese tipo de cubierta para un aeropuerto...
Exacto! Respetar el entorno y que el edificio presente condiciones propias del lugar no dice relación con copiar un techo, más encima de esa materialidad para esas magnitudes! :crazy:

·
Everlong
8,375 Posts
Exacto! Respetar el entorno y que el edificio presente condiciones propias del lugar no dice relación con copiar un techo, más encima de esa materialidad para esas magnitudes! :crazy:
Tiene paja en el techo pero no significa que sea solo de eso, tiene un techo normal abajo de esa paja, incluso la terminal tiene aire acondicionado POR DIOSS, investigen se;ores investigen :sleepy:

·
Registered
3,635 Posts
Tiene paja en el techo pero no significa que sea solo de eso, tiene un techo normal abajo de esa paja, incluso la terminal tiene aire acondicionado POR DIOSS, investigen se;ores investigen :sleepy:
Mucho peor!!! Entonces es un forro inútil, un simple adorno. Por lo menos hubieran llevado la imagen de sustentabilidad a la práctica al utilizar ventiación natural, como en otros aeropuertos :eek:hno:

·
Everlong
8,375 Posts
:nuts:

Como sabran, estamos en medio de la ruta de ciclones, hacer un techo solo de paja seria :nuts:

La parte de las correas tiene ventilacion natural, y la mayoria de la terminal, solo es en algunas partes como por ejemplo el food court

·
EMAUS
12,635 Posts
AEROPUERTO DE ATACAMA

·
Oh Gloria Inaccesible
9,583 Posts
Marte versus Planeta de los Simios. Voto por Marte.

·
Miembro Fundador de SSC
31,929 Posts
Excelente y unico el de Punta Cana! casi me parece que tiene estilo polinesico!

El de Atacama cuando lo vi me recordó al gimnasio de baloncesto de San Miguel
la tercera ciudad de El Salvador solo que en medio del desierto.

.

·
La celeste del alma
29,899 Posts
Votos descontados a Aeropuerto Internacional de Punta Cana:

alex_91_340, DOMADOR., Forastero, Henryts, lor15

Votos descontados a Aeropuerto de Atacama:

CG-30, cuatro.ojos

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Resultados finales:

Aeropuerto Internacional de Punta Cana: 40 votos

Aeropuerto de Atacama: 54 votos

21 - 38 of 38 Posts
Status
Not open for further replies.