SkyscraperCity Forum banner

AEROPUERTO CARRIEL SUR | AEROPUERTO LAGUNA DEL SAUCE

F8 | AEROPUERTO CARRIEL SUR | AEROPUERTO LAGUNA DEL SAUCE

4136 Views 24 Replies 20 Participants Last post by  PedroNAT
5

AEROPUERTO CARRIEL SUR

CARRIEL SUR by seniorjp, on Flickr

Aeropuerto "Carriel Sur" by Spaudo, on Flickr

AEROPUERTO LAGUNA DEL SAUCE

En Panoramio por el_mor8

En Panoramio por André Bonacin
See less See more
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 25 Posts

¿Quieres votar? Quer Votar?

¿Tienes menos de 300 posts? Tem menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro? Tem menos de 6 meses de registro no fórum?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él? Seu país participa desse concurso e quer votar por ele?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

Se você disse Sim a algumas dessas respostas anteriores, NÃO pode votar. Seu voto será descontado automaticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

See less See more
¡AVISO!

En estas consecutivas rondas, y después de haber recalcado las reglas mil veces, cualquier infractor que vote erróneamente, es decir, por su país o teniendo menos de 300 posts o 6 meses de ser miembro; sera sancionado.

AVISO!

Nessas consecutivas rodadas, e depois de ter remarcado as regras mil vezes, qualquer infrator que vote erroneamente, ou seja, por seu país ou tendo menos de 300 posts ou 6 meses como membro; será sancionado.
Sauce simplemente hermoso...:)
Laguna del Sauce
Aclaro que Laguna del Sauce es en Punta del Este
Algo que tiene bueno El Sauce, es el mirador que tiene.
Aunque me encanta Carriel Sur.... no puedo votar :(
EL segundo, aunque me gustan los dos.
Pero la imagen que subieron de perfil de carriel sur no muestra lo bonito que es :( quien eligio esa foto
Ambos son muy bonitos. Prefiero el de Punta del Este.
No es por querer influir :lol: (de hecho por la cantidad de votos, algo difícil).
El interior de Carriel Sur le da mil patadas al de Punta del Este :lol:
^^I-N-V-E-J-A!! :rofl: :dunno::hug:
En serio! hahahaha.
Ahora si me pones a MVD, nada que hacer... yo estoy rendido ante ese aeropuerto después que lo conocí :lol:
AEROPUERTO LAGUNA DEL SAUCE
1 - 20 of 25 Posts
Status
Not open for further replies.