Skyscraper City Forum banner

FABRA | Apreciación estética

• 10

Votes: 1 7.7%
  • 9

Votes: 2 15.4%
  • 8

Votes: 4 30.8%
  • 7

Votes: 3 23.1%
  • 6

Votes: 2 15.4%
  • 5

Votes: 0 0.0%
  • 4

• 3

Votes: 1 7.7%
  • 2

• 1

1 - 20 of 178 Posts

·
Registered
8,453 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Bueno a este seguramente lo veremos por mucho tiempo ya que la entrega es hasta el 2016 pero ya tiene tramite en el MARN,ya entro a la muni?

·
Moderator
144,920 Posts
Bueno a este seguramente lo veremos por mucho tiempo ya que la entrega es hasta el 2016 pero ya tiene tramite en el MARN,ya entro a la muni?
Según parece, si! ;)

·
Moderator
144,920 Posts
Planos de Ubicación:

• Like
Reactions: Reggaetonero Xela

·
Moderator
144,920 Posts
Interesante el diseño de los apartamentos... de lo más intrincado! :) Hay unos de tres niveles, no?

·
Guatemala 502!!!
4,371 Posts
^^
Que bien ver otro proyecto de mas de 10 pisos para la ciudad!!! Cuántos metros irá a medir??? Y otra pregunta estará cerca del campo de Marte???
:)
Saludos.

·
Moderator
144,920 Posts
Yo veo mucho potencial en ese sector, esta muy bien localizado! No me extrañaria que pronto hubiesen proyectos vecinos! Muy facil llegar a zona 15 y 16 desde ahi, pero el regreso desde el columpio es una gran vueltota no?
Aunque la implementación de ese absurdo reversible parece que va más en serio aún, porque están colocando semáforos de reversible. Como que será más permanente, eso facilita el acceso de retorno a ciertas horas.

Pero el retorno normal solo corona el Campo de Marte, lo incomodo es cruzar la 2da Calle de norte a sur, pero hay que ver como queda una vez hecho el paso a desnivel. O bien, tener paciencia y por la 6ta. llegar a la 3ra. Calle A. La primera opción es más expedita, pero se topa con el flujo de la 2da. Calle, la segunda es más tardada, pero más segura, sin embargo en recorrido sale prácticamente lo mismo.

• Like
Reactions: jandresp91

·
Moderator
144,920 Posts
Viniendo de zona 15, el recorrido en amarillo son unos 2.5 kilómetros y en verde unos 3, realmente no es mucho:

• Like
Reactions: jandresp91

·
Moderator
144,920 Posts
  • Like
Reactions: pegu

·
Moderator
144,920 Posts
Es casi seguro que le piden una nueva conexión de desagües, últimamente no están permitiendo simplemente ingerirse al existente, se tiene que hacer una derivación más larga. Como fue en el caso de Veralto, o lo han hecho con varios de los nuevos edificios de la zona 14. En cuanto a agua, el proyecto ofrece pozo propio, aunque con la realidad hídrica del valle, es una apuesta arriesgada.
Aun así, las redes existentes, aunque no reciban esta nueva carga, deben ser renovadas, ya tienen demasiados años.

• Like
Reactions: d1e9o11

·
D1e9o
31,325 Posts
Esta bien para la densificación, el sector me parece que lo densifiquen, da para más que solo casas unifamiliares. No es viable seguir teniendo tantos sectores unifamiliares en una ciudad tan grande como la nuestra y menos en una zona tan céntrica como la zona 10. Lo que si no me gustó mucho es el diseño, tiene aspecto de palomar repotenciado... jajaja. Quizas por eso me parece la ubicación también, porque así no se ve tanto....

·
Registered
8,453 Posts
Discussion Starter · #17 ·
Perdón por el offtopic, pero atando clavos ayer me llamaron de no se donde para una encuesta que si quería vivir en apartamentos y que la gran curiosamente como a la hora me enviaron la info de este proyecto, que hace tigo con nuestros datos?

1 - 20 of 178 Posts