SkyscraperCity banner
1 - 20 of 44 Posts

·
Moderator
141,132 Posts
Rigonzales, traete la ubicación en GE del área! ;) :eek:kay:

·
Registered
15 Posts
es el terreno que esta al lado de tribunales esta circulado es como triangulo. la entrada principal sera al final de la calle que pasa por el inacif. todo lo que esta circulado y con lamina es el area del terreno.

·
Moderator
141,132 Posts
es el terreno que esta al lado de tribunales esta circulado es como triangulo. la entrada principal sera al final de la calle que pasa por el inacif. todo lo que esta circulado y con lamina es el area del terreno.
Este?

[

• Like
Reactions: charlie515

·
Registered
348 Posts
Será el terreno completo, con area de parqueos adentro del terreno y un nivel de parqueos subterraneos.
ver NOG 2990768

Allí han subido los planos. Ya los vi pero me parece que mantiene en muchos aspectos el diseño tradicional de los edificios de la USAC. Salvo la fachada. Me hubiera gustado algo mejor.

·
Registered
15 Posts
exactamente este es el terreno complete, aparte de esta construccion ya se esta tomando en cuenta la posibilidad de pedirle otras 25 cuerdas de terreno a la municipalidad para el siguiente proyecto que es el edificio para la escuela de odontologia. la peticion original fue de 52 cuerdas pero la muni tenia sus dudas en cuanto a la construccion recordemos que el gobierno anterior ofrecio el proyecto pero nunca se cumplio. por cierto ya viene otro proyecto en este centro civico, creo lo anuncian en noviembre segun mi fuente y tiene que ver con la sat.

·
Moderator
141,132 Posts
ver NOG 2990768

Allí han subido los planos. Ya los vi pero me parece que mantiene en muchos aspectos el diseño tradicional de los edificios de la USAC. Salvo la fachada. Me hubiera gustado algo mejor.
Gracias por la referencia:

·
Moderator
141,132 Posts
Las elevaciones:

• Like
Reactions: rigonzalez

·
Moderator
141,132 Posts
Muy rígido, lastima....
Lamentablemente, teniendo la oportunidad de innovar a nivel diseño, nos topamos con más de lo mismo, cajones. :| Ni modo! Y estoy seguro que muchos de la facultad de Arquitectura de la USAC tendrían muy buenas ideas que no necesariamente costarían más. Lastima que no se aproveche la oportunidad para darle espacio al talento local joven.

• Like
Reactions: d1e9o11

·
Registered
15 Posts
confirmado la muni xela en platicas con la rectora del cunoq ofrecio la otra parte del terreno en el 2016. pero que se cumplan con los plazos en la edificacion del primer edificio.

·
Registered
348 Posts
Que bueno por la inversión.

Pero habla mal de la Universidad de San Carlos, muy pobre el diseño para ser un proyecto de la única universidad pública. Donde está la facultad de arquitectura, como que no la toman para nada en cuenta o si la toman en cuenta que mal.

1 - 20 of 44 Posts