Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 38 Posts

·
Ver para creer!!
980 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Fashion Tower Hotel & Residences.

Va a estar justo al lado de los consultorios de Paitilla, donde actualmente está el Wendy's.

Lo iba a scannear, pero se me derramó el vaso de jugo sobre esa página del periódico La Prensa.

·
Viva Panamá
4,281 Posts

Va a estar justo al lado de los consultorios de Paitilla, donde actualmente está el Wendy's.

Lo iba a scannear, pero se me derramó el vaso de jugo sobre esa página del periódico La Prensa.
jajaja
Fashion Orange Tower :lol:

¿salió en la prensa de hoy?¿en q parte? al mediodia q vaya a casa puedo hacer la misión.

·
Chitré-Capital Comercial
28,729 Posts

Gastate otro cuara loco! :lol:

·
Registered
230 Posts
:lol: :lol: espero las fotos Puente..jejej
hola abdi como esta todo en andorra bueno alo mejor el dia de mañana ya veras el escaner de laa torre por cierto que tal si abres un thread y nos cuentas como fue tu experiencia en panama y que viste segun tu pto de vista en panama en arquitectura ahora que regresaste a europa

·
Registered
10,462 Posts
No se ve nada mal la torre.

Ya sabía yo desde hace meses que ese terreno donde está Wendy's actualmente estaba vendido.

:)

·
*DJ*
5,814 Posts
Oye ya no tienen que nombre inventar loco!!

Por cierto, me quedè con las ganas de ver el render... :( Compra otro periodico q CHI3 te lo pago el dia de la reunion... :D

·
Chitré-Capital Comercial
28,729 Posts

·
Ver para creer!!
980 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Lo peor es que el maldito vaso de jugo estaba lleno y no había más, todo fue por espantar a una mosca que llegó a joder.

Menandro o Zinho pueden hacer los honores de scannear el periodico? El mío estará ya en la basura.

·
-Sir Fantastic-
4,891 Posts
Lo peor es que el maldito vaso de jugo estaba lleno y no había más, todo fue por espantar a una mosca que llegó a joder.

Menandro o Zinho pueden hacer los honores de scannear el periodico? El mío estará ya en la basura.

Puente del Mundo la próxima vez que anuncies una nueva torre y no pongas la foto, le voy a decir a Menandro que te sancione.... no mentira, pero la próxima si no tienes la foto no anuncies nada papa o si no compra un matamoscas.

·
Chitré-Capital Comercial
28,729 Posts
bueno, para asi decirlo, es otra torre mas.

·
Registered
230 Posts
zinho te adelantaste y yo que estaba esperando el escaneo del proyecto de puente y ver la mancha del jugo de naranja y las moscas

1 - 20 of 38 Posts