SkyscraperCity Forum banner
1 - 20 of 36 Posts

·
Un Señor de Murcia
7,101 Posts
Menuda sorpresa! Bueno, aunque parezca tipico he de decir que ha sido un verdadero placer haber compartido subforo con gente tan maja, nunca ha habido ningun mal rollo y fue una alegría vuestra acogida cuando los murcianos ibamos dando tumbos de subforo en subforo.

Supongo que ahora trasladarán aqui todos vuestros hilos, ¿algún moderador puede informarnos del proceso?

·
Registered
1,377 Posts
vaya que sorpreson!! felicidades a todos! aunque da un pokitin de pena...ami me wstaba entrar y ver todos los hilos, todo el movimiento que habia antes y tal...
ahora va a estar esto mas paradito pero bueno... y lo de los hilos que alguien diga algo para sabes si tenemos que abrirlos nosotros o que...

bueno pues saludos a todos y murcianos..pasad por aqui de vez en cuando!

·
(T pr0viNcia
4,420 Posts
Felicidades apañeros :)

·
(ct)
1,515 Posts
Enhorabuena!! Nos seguiremos viendo por aquí! :D

·
emeritense
6,897 Posts
Ups! he metido la gamba abriendo un hilo existente (noticias de Merida), esq como no parecia ningun thread...haber si algun administrador lo puede borrar ;-)

Un saludo a la gente del foro de la region de murcia, nos seguiremos viendo x allí. Sobre todo en el hilo de la Nueva Condomina :cucumber: y las fotucas de Cartago!

·
Follow me: @MuyPa_Sky
50,535 Posts
Acabo de llegar de vacaciones y me he llevado una gran sorpresa.... Tenemos subforo propio!!!!!! Esto esta muy bien, aunque tendre que seguir entrando donde los murcianicos a seguir como van las tahder, etc,etc, que estaba todo muy interesante.

No dejeis de visitarnos....

Saludos pa'tos.

1 - 20 of 36 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.