SkyscraperCity Forum banner
21 - 36 of 36 Posts

· Registered
30,245 Posts
vaya vayaaaaaaaaa, pero que me encuentro?????

joe, la verdad me da algo de pena, por que siempre seguia algo los temas murcianos, y no se, estabamos como mas arropados, jejejejjeje...

aunque la verdad ya se hacia necesario, por que habia apelotonamiento de temas de una region, y eso dificultaba el seguimiento de temas de la otra region.....

en fin, que vamos mejorando, y murcianicos....

siempre estaremos ahi con vosotros, jeejejje, ésta ya sabeis que es como vuestra casa.....asi que espero que no os despendoleis!!!!!!, y que no os olvideis de nosotros ehhhh....yo cmo buen chinchorrero, estaré pro vuestra casa cada 2 por 3...aunque ya sabeis que ls temas que mas me gustan son los que incluyen fotos...

un fuerte abrazo pa tos....

· Registered
30,245 Posts
PD: y ahora que lo pienso...que va a pasar con el puticlu???, de momento se lo han kedao los cabrones de los murcianicos, jajajaja....

moderadores, que hacemos?? tenemos que crear otro nosotros??

yo de momento copio y pego el trehad de indice y temas

· Registered
2,501 Posts
dios nene!!! llevais mas posts que los dos archipielagos arrejuntaos!!!!!!!!!!!
Con 2 cojones (y de paso os poneis una tapica de jamonsico bellota)

· Registered
5,088 Posts
Como os va en nuestro segundo dia de separacion??? jeje

Badajocense I "El grande" said:
PD: y ahora que lo pienso...que va a pasar con el puticlu???, de momento se lo han kedao los cabrones de los murcianicos, jajajaja....
Cabronazo..que va a resultar que eres msa putero que todos juntos...yo creo que no hay problema en que abrais una sucursal :) pero la sede social sigue en Murcia jeje..

A to esto (repito el calificativo) cabronazo... que aun nos debes una visita, la separacion no ha hecho que me olvide.

· Un Señor de Murcia
7,101 Posts
Badajocense said:
PD: y ahora que lo pienso...que va a pasar con el puticlu???, de momento se lo han kedao los cabrones de los murcianicos, jajajaja...
No sus quejeis, que han traido el archivo de Salamanc... digoooooo de Er Puticlú a tierras Extremeñas. :D Nosotros nos quedamos con la sede social y vosotros con los hilos archivados.

Mientras los moderadores terminan, que parece que les cuesta, siempre podéis escribir en los hilos que siguen alli sobre Extremadura. Tarde o temprano acabaran aqui de todas formas y asi os seguimos viendo postear para que no entre la morriña tan pronto ;)

· Registered
30,245 Posts
si si si si, jajajaja, que tios, que na, kedaos con el negocio....qeu nosotros vamos a montar uno radiofónico (radiopatio)....es que keremos llevar una vida mas decente, aleeeeeeeee....

y murcianico...cabron...que os debo una visita??, jejej, sera capullo el tio!!!!; pero si escribi yaaaaaaaa...aunque ahora me paso, claro, está, jejejej

· Registered
30,245 Posts
joe, pos no pedis na vosotros!!!!!!!!1, jajajjajajajjajaj.....y qeu cabrones...y qei pasa, que vosotros no podeis venir o que???
a ver, es cierto qeu siempre os estoy prometiendo que iré...pero joeeeeeee, ahora me ha salido lo de la operacion de vista :(.....si no tengo perras, padre....ademas, joder, que un viaje a murcia, solo ida me saldria por 60 euros....mas otros de vuelta...ffff, echad la cuenta!!!!!!!!!.....pero weno...anque siempre diga lo mismo, os visitare alguna vez...ya lo vereis

· Moderator
43,595 Posts
Erziego said:
No sus quejeis, que han traido el archivo de Salamanc... digoooooo de Er Puticlú a tierras Extremeñas. :D Nosotros nos quedamos con la sede social y vosotros con los hilos archivados.
En realidad hemos movido la mitad de "puticlúes" al foro de Extremadura. Supongo que así todos contentos. :D

· Un Señor de Murcia
7,101 Posts
^^ Como comprobarás entre extremeños y murcianos no nos podemos cabrear por cosas asi :D

Si necesitais ayuda con el movimieneto de hilos, avisad. Es normal que los no habituales del foro regional dudeis con la procedencia o uso de cada hilo, sin contar con lo pesado que puede ser.

· Registered
30,245 Posts
no pasa nada...yo ahora mism me pongo y se los paso todossssssssssssss, hay que colaborar con la cusa, hombre, jeje

21 - 36 of 36 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.