SkyscraperCity banner
1 - 15 of 15 Posts

·
Registered
3,931 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Siguiendo el ejemplo de Badajocense... ahí van 4 fotos de la Fira d'Abril de Catalunya 2005. :drunk:
No sé como debe ser la de Sevilla, pero la de aquí es un poco cutrilla.... xD!
Este año no hay ni entrada-portal.. sólo 3 columnas raquíticas, no hay caballos ni tampoco habrá castillo de fuegos artificiales de clausura... :eek:hno:
Bueno... el recinto del Fòrum acoje (parece que ya de forma definitiva) la 34º edición de la Feria; bastante iconoclasta...
Hay casetas de distintas hermadades andaluzas principalmente, pero además también las hay de diversas casas regionales, partidos políticos, empresas e incluso una exposición fotgráfica del Museu d'Història de Catalunya.
Bueno... mejor los veis y me decis que os parece... xD!

Esta es para que veias que realmente es el Fòrum de Barcelona y no el Real de Sevilla. ;)

Partidos políticos... xD!
Al lado de la puerta el propio PP vendía mojitos bajo una gran bandera de Brasil. :eek:hno:

CiU, siempre tan amante de las tradiciones catalanas... xD!

...pero con la Senyera en lo más alto...

hay que decir que además de CiU y PP, el PSC y el PSUC también tenían casetas, pero cerradas.. fui a las 6 de la tarde de un dia laborable. Ni Iniciativa ni ERC tenían representación.

También hay espacio para la promoción del Catalán... :eek:kay:
La Queta, la mascota para promover el uso social de la lengua, esta vez iba con tacones....

Y Andalucía también aprovecha para promicionarse. Con stands turísticos...

...y con un plató de Canal Sur.

La caseta de RTVA es la primera que te encuentras al entrar en el recinto, justo delante hay el de la Gallina Blanca, también cerrado por lo que me quedé sin muestras gratuitas de sopinstant... :cry:

Más fotografías...

Estas dos se las dedico a jeros... Los andaluces de Terrassa conjuntamente con el ayuntamiento, reprodujeron la Masia Freixa, el gran edificio modernista de la co-capital vallesana. ;)

Aquí la estructura donde había parte de la Haima del Fòrum 2004 a la espera de los paneles solares.

Y aquí una niña con faralaes volando... xD!

No me acerqué a la zona de las atracciones... pero os pongo una foto que hizo Toni, un compañero del trabajo.
El tranvía va a petar estos días, y hay momentos de colapso las noches de los fines de semana y eso que pasa uno cada 10 minutos hasta las 2 de la madrugada... :sleepy:

P.D: El de la foto no soy yo. ;)
P.D.II:La Caixa no estaba presente en la Feria. :? En su lugar estaba Caixa Catalunya. :?

a10! :runaway:

·
Registered
2,630 Posts
Aquí vemos cómo triunfa la caseta del PP entre los catalanes... :rofl:

Met said:

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,367 Posts
Qué raro que la caseta del PP esté vacía... xDDDDDDDDDDDDDD
Mañana voy a la Feria de Abril, ya le haré fotos.
:D

·
me llamo orzowei
3,144 Posts
es que el la puerta tiene cara del opus (!!!)
tendrían que poner una tía despanpanante ( o un tío) ;)

·
Registered
2,630 Posts
Por cierto, os habéis fijado q dan PePsi en vez de tota-tola?? :rofl:

·
Banned
315 Posts
Por qué nadie no dice nada sobre la celebración de la Feria de Abril en Catalunya, en el país dle tripartito, de la imposición del catalán, de la discriminción de los no nacidos en Catalunya?..... Ay! que se les derrumban los argumenos-tópicos al respecto.

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,367 Posts
Marlon said:
Por qué nadie no dice nada sobre la celebración de la Feria de Abril en Catalunya, en el país dle tripartito, de la imposición del catalán, de la discriminción de los no nacidos en Catalunya?..... Ay! que se les derrumban los argumenos-tópicos al respecto.
¡No interesa, no interesa!
Si no hay follón, no mola.
:D

·
Banned
1,799 Posts
Acabo de llegar de la Feria... muy animada este año, me ha gustado.
Eso si... he ido con la family (6 personas) y hemos decidido tomar unas tapitas.....
¿Os imaginais cuanto nos ha costado... 1 racion de pescaito, 1 de calamares, 1 de patatas bravas, 1 de choricitos, 1 botella de fino, 1 botella de agua?

98.5 €

Me he quedado alucinado!!!!!!!!
Bueno, pues eso, muy bonita pero la clavada..... xD

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,367 Posts
¿Pero cómo has picado, Jarle?
xD
:rofl:

·
Banned
1,799 Posts
davor, yo no he picado... de echo, es dnd va todo el mundo a tomar algo, digo yo xD. Ademas el precio no aparecia por ninguna parte... excepto en una esquinita en un papel grasiento que hemos visto al salir....
Suerte que no pagaba yo, sino mis padres xDDDDD

·
Registered
3,931 Posts
Discussion Starter · #15 ·
Esta noche, sábado, estaba todo a petar... xD!
He trabajado y la verdad es que el Tram llevaba horario de hora punta de un laborable, uno cada 8 minutos hasta las 2 de la madrugada.... y ha habido momentos de colapso... :eek:hno:
Yo no sé como no se ha venido abajo la plaza del Fòrum encima de la Ronda Litoral... xD!

a10! :runaway:

1 - 15 of 15 Posts