Skyscraper City Forum banner

FERRARA 10 | Apreciación Arquitectónica

• 10

Votes: 0 0.0%
  • 9

• 8

• 7

• 6

• 4

• 3

• 2

• 1

1 - 20 of 212 Posts

·
Moderator
142,649 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
  • Like
Reactions: VIKATOR

·
Moderator
142,649 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Esta ya había salido en el listado del MARN?
Esa duda tengo, me daba la impresión de que si, pero no lo encuentro. :nuts:

·
Moderator
142,649 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Hola a todos, tanto tiempo, que bueno que ya tiene su propio thread, este ya va salir, solamente algo de la Muni es lo que los detiene...... Saludos !!!!!
Pero ya iniciaron trabajos sobre el terreno o aún no?

Saludos! :)

·
Moderator
142,649 Posts
Discussion Starter · #6 ·
En el MARN

2014 EIA-0342 Ferrara 10
19 Ave. 16-61 Zona 10,
Ciudad De Guatemala, Guatemala, Guatemala

MARN

·
Guatemala
6,695 Posts
Excelente diseño, lastima que estará algo escondido en ese sector, bastante agradable su estilo

·
D1e9o
31,314 Posts
Interesante se ve, solo la altura no me parece. Muy chaparro, aunque quizas el terreno sea un G que no permita mucha altura.

·
Moderator
142,649 Posts
Discussion Starter · #9 ·

·
Moderator
142,649 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Y como que ya lo modificaron, porque ya tiene resolución y notificación:

2014 EIA-0342 FERRARA 10
19 AVE. 16-61 ZONA 10, CIUDAD DE GUATEMALA
, GUATEMALA, GUATEMALA

• Captura 03/10/2014
  • Dictamen 09/01/2015
  • Resolución 09/01/2015
  • Notificación 04/03/2015
Ahora queda esperar que dice la Muni, y que hacen junto con Trento10 con esa absurda salida única que tienen esa área.

·
Guatemala 502!!!
4,188 Posts
^^
Yo pase por allí hace un par de meses pero no vida ningún movimiento. Lástima que lo construyan en un callejón, aunque eso si! Que hermosa verdosidad la que se vive por ese sector; desde los últimos pisos se verán todos los edificios de la zona 15, por ejemplo "Torre 360" se aprecia a completitud!
:)

·
Moderator
142,649 Posts
Discussion Starter · #12 ·
...completitud!
Plenitud en todo caso! ;) Ya el español tiene las palabras adecuadas para la mayoría de las acciones, no es necesario inventar. (sic. aperturar>abrir o inaugurar) Además de "plenitud" se puede usar "en totalidad" o "integramente" o "completamente".

En GE se puede ver como que tienen una oficina modelo allí y limpiaron el solar. Tambien enfrente va el edificio de Martinexa, que se ve estaban desmontando, para el 18 de enero, la casa que se ubicaba allí.

Será que la Muni logra encontrar una solución de movilidad allí? Habrán propuesto algo los de Trento10?

·
Guatemala 502!!!
4,188 Posts
Plenitud en todo caso! ;) Ya el español tiene las palabras adecuadas para la mayoría de las acciones, no es necesario inventar. (sic. aperturar>abrir o inaugurar) Además de "plenitud" se puede usar "en totalidad" o "integramente" o "completamente".

En GE se puede ver como que tienen una oficina modelo allí y limpiaron el solar. Tambien enfrente va el edificio de Martinexa, que se ve estaban desmontando, para el 18 de enero, la casa que se ubicaba allí.

Será que la Muni logra encontrar una solución de movilidad allí? Habrán propuesto algo los de Trento10?
El diccionario no me la corrijió como error!

·
Moderator
142,649 Posts
Discussion Starter · #16 ·
¿Qué pasó Ifig? ¿Esta difícil? Y el Martinexa? Y Trento 10?

2012

2015

El diccionario no me la corrijió como error!
Tenes razón, no es error, es correcta como palabra, pero no de uso común (califica las propiedades de un sistema lógico en si mismo, si está del todo lleno o del todo vacío) y particular en ese caso, y suena raro. :)

·
Moderator
142,649 Posts
Discussion Starter · #18 ·
Se ve más pequeño de lo que aparentaba, creí que cubría todo el solar:

Como va este Ifig? :)

·
Moderator
142,649 Posts
Discussion Starter · #19 ·

·
Moderator