SkyscraperCity banner

561 - 573 of 573 Posts

·
Registered
2,377 Posts
Hicieron una prueba a Carlos Casares, servicio que se canceló con las inundaciones de 2015. Recuerden el famoso coche chino que quedó ahí pobre a punto de caerse. Después arreglaron la vía, Ferrobaires ya no existía y SOFSE nunca repuso su servicio a Gral. Pico.

Mucho más importante serían más frecuencias y mejor servicio para lo que hay que seguir sumando estaciones con mal servicio. Hicieron la prueba con los viejos Sorefame...volverán?

·
Registered
6,290 Posts
^^

Esto es copiazo, días pasados propuse usar Alco livianas del SM y para llevarme la contra mandan una gallega :lol:

La gallega no es una de las que hace Merlo-Lobos? Con qué la habrán reemplazado?

·
Registered Citizen
1,272 Posts
Ante la escasez de material rodante no estaría mal reincorporar temporalmente a los Sorefame, te diría también de usar los viejos coches del Marplatense si hace falta.

·
Registered
6,290 Posts
Hicieron una prueba a Carlos Casares, servicio que se canceló con las inundaciones de 2015.........................
Parece que las pruebas se vienen achicando, de 10 chinos con una GR, ahora un Sorefame y Alco gallega; a propósito de esto, alguien me puede explicar qué clase de prueba es hacer un viaje con un coche?

Autor: Jorge Paz

·
Registered
552 Posts
Si, se comenta (ojala y ahora doy mi propuesta) que el 1ero de marzo volvería el servicio a Casares. ¿cual es el plan? volver con el servicio a Pico (Santa Rosa no se hablo y Realico es complicado por la via entre Lincoln Y Bragado, hace un año aprox no pasan formaciones.
Mi idea: servicio dos veces por semana a Pico - Santa Rosa y diario hasta Trenque Lauquen

·
Registered
2,137 Posts
Si, se comenta (ojala y ahora doy mi propuesta) que el 1ero de marzo volvería el servicio a Casares. ¿cual es el plan? volver con el servicio a Pico (Santa Rosa no se hablo y Realico es complicado por la via entre Lincoln Y Bragado, hace un año aprox no pasan formaciones.
Mi idea: servicio dos veces por semana a Pico - Santa Rosa y diario hasta Trenque Lauquen
Yo creo que Santa Rosa amerita un tren diario.

·
Registered
6,290 Posts
^^, ^^

Cuando hice el viaje a Santa Rosa, había una chancha diurna (3 coches, casi 9 horas) y el tren nocturno con máquina y más tiempo aún de viaje, iba con PA, P y CT. Creo que ambos eran diarios

Aplicando distancias, CABA-Trenque Lauquen (400km) representa a aprox. la misma distancia que a MdP, está al doble de Km. que a Bragado y es el 66% app. de la distancia a Santa Rosa. Un bus expreso a TL debería tardar app. 6 Hs.

Sumando los dos vídeos no queda claro lo que harían ya que en una noche (digamos de 19Hs-8hs del día siguiente) no creo que pueda ir y volver una formación a TL. Tampoco creo que puedan disponer de más de un chino, ni más de una formación Sorefame, ni lograr más de dos locomotoras livianas sin resentir el servicio Merlo-Lobos y el Victoria-Capilla

Desensillar hasta que aclare

También me puedo equivocar

·
Registered
6,290 Posts
Dos apuntes sobre el siguiente vídeo:

Encarrilando con guinche Hitachi modificado (Toda una reliquia) Originalmente era a vapor
Imprudencia de los que están allí: Si se corta el cable de acero tensionado los corta como sandía

-https://youtu.be/y9jwQmHHOTo-

Borrar los dos guiones para verlo y por motivos ya comentados en el foro

561 - 573 of 573 Posts