SkyscraperCity banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 31 Posts

·
al borde de la razón
2,918 Posts
Discussion Starter · #1 ·
mañana 1 de diciembre se decidira donde se realizaran.

los horarios.

Wednesday, 1 December 2010
14:00 Australia
15:00 Korea Republic
16:00 Qatar
17:00 USA
18:00 Japan

Thursday, 2 December 2010
09:00 Belgium/Netherlands
10:00 Spain/Portugal
11:00 England
12:00 Russia

mas informacion aqui

http://www.fifa.com/worldcup/bidders/2018/news/newsid=1342927.html

·
Miau Miau Miauuuuuuuuu!!!
804 Posts
Me gustaria ver un mundial en Australia o Rusia. También me gustaria EE.UU. pues tendría la oportunidad de ir a algún partido.

·
Banned
594 Posts
Australia y Rusia , si se puede..

Porque no se cuales son las candidatas para el 2018 y 2022 , no sé si Australia y Rusia compiten por el mismo año , o todo es revuelta a la que sea , el año que sea. XD

·
Registered
1,116 Posts
La eleccion de las sedes es entre todas la candidatas, asi que los que presentan ahora tienen tanta opcion para ser sede del 2018 como del 2022 (algo parecio a cuando se escogio Argentina como sede en el 78 y la segunda, España, quedo para el 82).

Yo espero que el 2018 sea en Inglaterra y el 2022 en Australia.

·
xxxxx
1,880 Posts
Del primer bloque me gustan:

1.- Australia (a crecido demasiado su afición al futbol y es un país con bastante experiencia en organización de eventos mundiales, además de que es un hermoso país).
2.- Qatar (algo nuevo y la oportunidad de que el medio oriente organice el mundial).

Del segundo bloque me quedo con:

1.- Rusia (país con una importante tradición futbolera y gran potencial económico para organizar un gran mundial).
2.- Bélgica/Holanda (haber si organizando un mundial por fin pueden ganarlo, me refiero a la naranja mecánica).

·
Banned
594 Posts
Según las qué tienen mas fuerzas son 2018: Inglaterra y 2022: España/Portugal..

Me sorprende que Qatar la tengan bien considerada después que se había dicho que ofrecía sobornos , aunque esto lo publicó una cadena inglesa.

·
Veni, Vidi, Vinci
9,695 Posts
Creo que Inglaterra tiene las mejores probabilidades de llevarse ese evento. Tiene buenas infraestructuras, buena fanaticada, estan en Europa y hablan ingles. Con esos avales muy dificil competir. :lol:

·
in conexion--
1,911 Posts
Yo no quiero que gane una sede Inglaterra, ya tienen juegos olimpicos en 2012, deberían darle oportunidad a quien no ha organizado este tipo de eventos

·
Avionics ...
4,146 Posts

Me sorprende que Qatar la tengan bien considerada después que se había dicho que ofrecía sobornos , aunque esto lo publicó una cadena inglesa.
No me gustarian dos mundiales seguidos en Europa....

Quatar seria muy bueno..

·
Avionics ...
4,146 Posts

No me gustarian dos mundiales seguidos en Europa....

Qatar seria muy bueno..

·
Registered
3,718 Posts
^^ Ademas no se puede elegir sede de la misma confederacion hasta 2 mundiales despues, osea que si en el 2018 es elegida Europa recien el 2030 podra ser reelegida...

Segun mi punto de vista los mundiales seran asi:
2018: Inglaterra.
2022: Estados Unidos.
2026: China.

Pero para mi lo ideal para que Argentina/Uruguay en el 2030 puedan ser sedes:

2018: en Norteamerica
2022: en Europa
2026: En Asia.
2030: En Sudamerica (Europa y Asia no podrian ser sedes con lo cual sudamerica competiria con Norteamerica, Africa y Oceania)

·
Je suis tout à vous
16,526 Posts
Algo que no saben mucho de ustedes es que los que están postulados para el 2018 no están para el 2022 o viceversa... Así que España/Portugal 2022 no sucederá o Norteamérica en 2018 menos...
En azul para 2018, en celeste para 2022, en morado las candidaturas canceladas, en naranja la confederación no elegible para ser sede en 2018, en rojo los países no elegibles en 2018 y 2022.

Mi resena siendo objetivo.
Para 2018 desconozco como esté la cosa, sólo se que los favoritos son Rusia e Inglaterra, cualquiera de los dos puede ganar, Bélgica y Holanda son los menos favoritos, de España/Portugal me parece que han tenido problemas de coordinación, pero podrían ganar... Habra que esperar. En mi opinión, quiero que gane Rusia, un país nuevo, a pesar que Inglaterra lleva décadas sin albergar unos Juegos, Rusia jamás los ha hecho, y creo que podrían hacerlos muy bien, pero tengo una corazonada que Inglaterra ganaría..

Ahora 2022, según la FIFA la 'peor' por decir así, candidatura, es la de Qatar (o Catar para la RAE...) no sólo es un micro país, también hay que tener en cuenta que la mayoría de los estadios están solo en maquetas, ademas de ser uno de los países mas calientes de la Tierra, con temperaturas de mas de 50 grados, y la FIFA ya dijo que eso es perjudicial para la salud de tanto los turistas como de los jugadores, y también hay que tener en cuenta que los estadios estarían por decir así en los suburbios de Doha, serian los Juegos albergados en el país mas pequeño de la historia del mundial desde el primer Mundial en Uruguay. Ademas de que los turistas no van a querer ir a ver un partido y pasar encerrado en el hotel una semana a esperar que inicie su partido con tal de no aguantar las extremas temperaturas del país árabe. En mi opinión, no creo que Qatar sea el indicado para hacer unos Juegos y representar al mundo Árabe, Egipto creo que haría mejor papel.

Ahora, Corea del Sur y Japón, esta vez ambos países lanzaron su propia candidatura, pero, FIFA permitirá que alguno de estos países alberguen otra vez la Copa desde el fracaso Corea/Japón 2002? Donde es una de las mas bajas en rating de la historia? Ademas de que es 'reciente' en comparación con USA 1994 o Australia que jamas lo ha hecho. En mi opinión, estos dos países serán entre los primeros en ser eliminados, y no por falta de infraestructura, si no también de interés.

Australia, el único junto con Qatar que no ha hecho una Copa de los 5 paises postulados para el 2022, creo que este seria uno de los puntos claves para que le otorguen la Copa a los aussies, pero entre los contra, es que no tienen construido la mayoría de los estadios, y la FIFA quiere todo seguro, y 8 anos podrían ser poco para concretar todo eso, aunque si Sudáfrica pudo, no veo porque no pueda Australia, pero también está la zona horaria, otro de los contras, ya que a pesar que en esa zona Asia/Pacifico es una de las áreas más pobladas del planeta, las principales cadenas que pagan por las emisiones, se encuentran en Europa y América, ademas que ahí esta la mayoría de los televidentes, independientemente de que en China vean mil millones de personas y en Europa 100 y América otros 100 millones, igual la cantidad pagada por los derechos sobrepasaría la de todos los países de Asia y Australia misma. Y en mi opinión, es el segundo país mas fuerte después de Estados Unidos, tiene todas para las de ganar si la FIFA no le importa las cadenas y el $, y no me extranaria que ganasen. Aunque esta vez la federación de Oceanía no podrá votar, ahora que no se si esto le perjudicará a su candidatura.

Estados Unidos, leí el libro de la candidatura de los 5 para 2022, y es el mejor, no solo en la cantidad de estadio, si no también en que eran tantas las ciudades calificadas a ser sede, que se hizo una lista de 30 ciudades, luego bajadas a 18, y después a 12 si se elije como sede. Según al USOC, la FIFA reconoció que Estados Unidos excede en casi todos los requisitos para ser sede, tanto como en cantidad de estadios, como en número de habitaciones para cada ciudad (más de 500 mil habitaciones en las 12 ciudades sede disponible para esa fecha, sin incluir hoteles de menos de 3 estrellas). Y uno de los pros que tiene EE. UU. es que serian los juegos mas exitosos de la historia desde USA 94, con un promedio de aficionados de 75 mil por estadio, ademas de que Estados Unidos es el que mas pagaría por los derechos de la Copa, siendo Univision la cadena que mas pagaría. Entre los contras que tiene USA, es que fue sede en el 94, talvez para los miembros que voten, eso sea muy 'pronto', o para los de Asia les convenga votar por EE. UU., así algún país como China que dijo que quiere albergar la COpa para 2026 se haga realidad, algo que a la FIFA podría interesarle, pero también esta lo de la legacia, en ese punto los EE. UU. es criticado, así que habra que esperar a que dicen cuando escojan la sede. En mi opinión es los EE. UU. es el país mas fuerte, es el que tienen todo para ganar, y infraestructura de sobra, el mas preparado de los 5 países, y espero que gane.

Estas serian las ciudades sedes para USA, de ahí 8 quedarían descartadas.

1 - 20 of 31 Posts
Status
Not open for further replies.