SkyscraperCity banner
1 - 17 of 17 Posts

·
plATonCilLO
822 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Espectáculos - Miércoles 24 de mayo (21:40 hrs.)

La película se rodará en cinco foros de los estudios Churubusco
Es coproducida por empresas de Australia, Alemania, Estados Unidos y Reino Unido

El Financiero en línea

México, 24 de mayo.- La película "Resident Evil 3" del realizador australiano Russell Mulcahy y protagonizada por la actriz ucraniana Milla Jovovich, se filmará en México a partir de junio, anunció hoy el director de los Estudios Churubusco, Mario Aguinaga.

"La película se filmará en cinco foros de los estudios Churubusco (en Ciudad de México), y concluirá en agosto. El elenco llegará a mediados de junio para iniciar el rodaje", indicó Aguinaga a la prensa.

Aclaró que sólo Jovovich está confirmada para actuar en los sets de Churubusco, pues la otra parte del reparto filmará en la norteña ciudad de Tijuana, fronteriza con EU.

"Resident Evil 3" es coproducida por empresas de Australia, Alemania, Estados Unidos y Reino Unido.

En esta cinta también participan el australiano Christopher Egan, el estadounidense Mike Epps y el israelí Oded Fehr, entre otros actores.

"Resident Evil" nació como una saga de vídeo juego creada por la compañía japonesa Capcom, y es una de las precursoras del género denominado "Survival horror". ( Con información de EFE)

La actriz y modelo ucraniana Milla Jovovich, reconocida por su participación en las películas "El quinto elemento" (1997) y "Juana de Arco" (1999), vendrá a México en junio próximo para estelarizar la filmación de la película "Resident evil 3: Extinction".

El rodaje del filme que ya tuvo locaciones en Tijuana y Mexicali, Baja California, ahora tendrá lugar en cinco foros de los Estudios Churubusco Azteca de la capital mexicana, informó Mario Aguiñaga Ortuño, director de ese centro cinematográfico.

Precisó que el rodaje iniciará a mediados de junio y se mantendrá vigente unas siete semanas, es decir que concluirá para fines de agosto.
El titular de los Estudios dijo que la producción le informó que de momento Milla Jovovich, en su papel de "Alice", es la única actriz confirmada para hospedarse en el Distrito Federal.

La tercera parte de la saga es una coproducción entre Australia, Alemania, Estados Unidos y Reino Unido, será dirigida por Russell Mulcahy y protagonizada también por Mike Epps, Oded Gehr, Iain Glen, Sienna Guillory, Ali Larter, Chris Egan y la cantante Ashanti.

En el guión, de Paul W. S. Anderson, el personaje "Alice" después de una catástrofe en la ciudad de Raccoon, rescatará a un grupo de sobrevivientes en el desierto de Nevada que tiene como objetivo llegar a Alaska, ellos lucharán contra Umbrella Corp.

·
Banned
36 Posts
La uno fue regular tirando a mala, la dos fue mala tirando ha malisima, nada mas de imaginarme la tres :gaah: .
La verdad es que no espero nada bueno de esta película.

·
Registered
6,738 Posts
Poponio said:
Pues no van a batallar para encontrar zombiEs

jUAR!

Hay cabron!!! Estos zombies si asustan ¡ay! nanita ¡cruz,cruz! que se vaya el chamuco y que venga Jebus.

¡¡¡Salvame Jebus!!!

·
Dark Side Master
5,496 Posts
Mefistófeles mty said:
Hay cabron!!! Estos zombies si asustan ¡ay! nanita ¡cruz,cruz! que se vaya el chamuco y que venga Jebus.

¡¡¡Salvame Jebus!!!

Pero si qué me dicen de estas chuladas de los 400 pueblos...

·
Registered
120 Posts
ahhh recontra guacalaaa....que verguenza que se pongan a mostrar sus miserias, tremenda panzota y nada de pajarito.... que "Survival horror" ..esto si es terror de a de veras, creo que un hipopotamo tiene mas gracia !!!...

Aghhgg puajjj...mtjgggg.....aggggg..!!!

·
Banned
678 Posts
Mefistófeles mty said:

¡¡¡Salvame Jebus!!!
:rofl:
No lo puedo negar, a veces eres brutalmente divertido, sobre todo porque poca gente sabe bien de chistes simpsoniles. JEBÚS jajajá

·
Banned
2,811 Posts
Que buena vibra trae esta noticia con todos esos zombies que quedarian muy bien, pero lo mismo no voy a ir a verla !

·
Registered
832 Posts
Mefistófeles mty said:

¡¡¡Salvame Jebus!!!
:rofl: :hahaha:
es cierto.. no fue muy buen. y si ba con la desendencia pues lo unico que se puede decir es.. ""me quiero volver chango....""""

oye eso de jebus me da mucha risa pero no me acuerdo de que episonio es??.
por que hay otro que dice "no soy un hombre de plegarias.. pero si estas en el cielo.. ¡¡¡salvame superman..!!!"

1 - 17 of 17 Posts