SkyscraperCity Forum banner

BIBLIOTECA DE CIENCIAS PUCP (PER) | CENTRO NACIONAL DE CONVENCIONES (CRC) | NOVA (COL)

Status
Not open for further replies.
21 - 36 of 36 Posts

·
Big bang of the concept
2,332 Posts
El brutalismo del edificio peruano le dio mi voto. El centro nacional de convenciones de Costa Rica me parece lindo, pero un poco desordenado en sus conceptos si llegar a tener una reconciliacion ecléctica.

·
Atr
2,247 Posts
Para ser sincero ninguno me parece destacable o particularmente innovador, ni siquiera hay alguno con certificación LEED Platinum...la final era entre Chile, México y Brasil.
Creo que ese de comentario es igual a los que decían que el cubano era mejor por tener 300 años más de antigüedad en colo ial, tratando de decir este es más leed que el otro, si el concurso se tratar de quien tiene la mejor certificación pues para que se ha en llaves y votaciones, mejor que sea por default.

·
Registered
719 Posts
Hay que checar esa comprensión lectora, yo jamas dije que fuera necesario el tipo de certificación para llegar a una conclusión, pero si eres arquitecto y tienes conocimiento mínimo de los exhaustivos requerimientos para obtener "x" certificación LEED, claro que suma puntos mas no es factor decisivo. Igual ningún finalista me pareció destacable o innovador.

·
Registered
15,135 Posts
Para mi si estan los mejores exceptuando Costa Rica que me desencantó un poco a la final.

Lo sacaría y metería el edificio chileno que me parecía muy bueno.

Virreyes es una maravilla técnica pero como edificio ( su totalidad) no me resultaba agradable. En cambio tanto nova como el peruano me parecen muy armoniosos.

Ya que Nova no tiene mucho por hacer en ésta llave admito que le hubiese dado igual el oro a Perú, esa foto del interior me cautivó.

21 - 36 of 36 Posts
Status
Not open for further replies.