SkyscraperCity Forum banner

BIBLIOTECA

Status
Not open for further replies.
41 - 50 of 50 Posts

·
Registered
16,536 Posts
A brasileira é a mais bela e agradável com certeza!
O meu voto é para a de constitución que além de bela é aconchegante para quem deseja uma boa leitura, já a mexicana achei muito esquisita(no sentido portugues da palavra), parece um deposito de alguma loja online, aliás, deve ser o terror das mulheres com vestidos ou saias caminhar em busca de livros e os gaiatos lá embaixo olhando!

·
Registered
Flirty no dirty
7,329 Posts
Yo pienso totalmente lo contrario, tal vez por el nacionalismo pienses que la brasileña es la "más bella y agradable" pero de las tres a mí me parece la más común, como cualquier otra, sin gran chiste mas que de cumplir con su objetivo, la chilena me parece la más elegante de la copa gracias a la utilización de la madera, y la mexicana la más grande y estrafalaria :cheers:

Sobre que las mujeres que si van con vestido, que si les pasara esto o lo otro, la verdad como que está muy rebuscado.. yo creo que si el arquitecto Alberto Kalach leyera ese comentario se desmayaría :lol: simplemente yo lo veo como un intento bastante básico por parte tuya en descalificar al concursante del país con quien toda la vida has tenido animadversión :eek:kay:

·
Registered
16,536 Posts
:|

Nem vou citar seu nacionalismo barato e sua dissimulação em tentar não ser.
O seu histórico sobre o tema nacionalismo barato é conhecido por todos aqui, aconselho a crescer e aproveita e esqueça que eu existo!! :eek:kay:

·
Registered
Flirty no dirty
7,329 Posts
Yo opino que se someta a votación de los administradores, si el hacer válido o no la participación de este forista.. si conocen su historial podrán notar que toda su vida forística ha tenido una malsana animadversión que ya se ha vuelto patológica con todo lo relacionado a México, en TODOS los banners donde salga México este forista siempre le vota con la más baja calificación, es un buen indicio de que su voto no es para nada objetivo

Para la próxima copa sería bueno analizar la conducta de cada forista a fin de evitar los votos insidiosos

saludos

41 - 50 of 50 Posts
Status
Not open for further replies.