SkyscraperCity Forum banner

BODEGA ZUCCARDI (ARG) | BODEGA GARZÓN (URU) | CENTRO DE RECURSOS OPERATIVOS DEL AGUA (COL)

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 21 Posts

·
Registered
Él maneja, Dios lo guía
19,210 Posts

BODEGA ZUCCARDI

BODEGA GARZÓN

Link para mas fotos

CENTRO DE RECURSOS OPERATIVOS DEL AGUA

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) edifica el Centro de Recursos Operativos del Agua (CROA) como la primera pieza de una futura red de edificaciones que establece una imagen característica a nivel urbano y mejora la respuesta operativa de la empresa. El edificio del CROA construye una serie de singulares relaciones con su entorno para consolidar un nuevo paisaje urbano a partir de espacios públicos y privados de calidad.

Conozca más acerca del Centro de Recursos Operativos del Agua

·
: W o r l d C i t i z e N :
Vergonha, Bumbum, Vergonha!!!
2,169 Posts
Argentina... Otro nivel.

·
Registered
5,497 Posts
Ahora sí. Hemos mejorado muchísimo la selección de imágenes de nuestra bodega. Las que habíamos puesto antes no le hacían justicia.
Esto lo había hecho notar yo y me borraron el mensaje... sin embargo los hechos hablan por si solos :rolleyes: 👇

Después de haber perdido contra la que lleva el tercer lugar aquí, ahora se llevará el oro aparentemente

·
Big bang of the concept
2,332 Posts
Bueno yo pensé que solo era admirador del brutalismo, pero ahora me descubro fanático! Bodega Zuccardi.

El edificio colombiano extremadamente interesante, muy fluido y conceptuado, digna medalla de plata con mención de honor.

·
Sic Mundus Creatus Est
3,458 Posts
Lo que me gusta de esta categoría es que tanto las dos bodegas de esta final como la Bodega chilena eliminada en la etapa anterior funcionarían muy bien como set de filmacion para la casa/laboratorio de algún villano científico y psicópata de pelis de ciencia ficción.
Pensé lo mismo, lucen como cuarteles secretos de sectas superpoderosas.

1 - 20 of 21 Posts
Status
Not open for further replies.