SkyscraperCity Forum banner

FINAL | CHAPULTEPEC UNO (MEX) | ATRIO TORRE NORTE (COL)

Status
Not open for further replies.
21 - 40 of 51 Posts

·
Oh Gloria Inaccesible
9,583 Posts
Yo pensaba que nadie le quitaba el oro a Atrio, pero esta torre mexicana está de otro mundo.

A ver cuando salga la torre Sur.

·
Andromeda
582 Posts
Yo pensaba que nadie le quitaba el oro a Atrio, pero esta torre mexicana está de otro mundo.

A ver cuando salga la torre Sur.
Le tocara otra competidora, CH1 ya culmino su participación pero sera interesante, es bueno ver que la calidad arquitectonica y dimensiones de nuestros proyectos en Latam va a la alza, espero ansioso la Torre Sur, y mas torres como estas dos en todo Latam, por aca igual tendremos nuevos prospectos interesantes.

·
North American User
1,581 Posts
Para mi esta es la categoría más importante y prestigiosa de la copa; algo así como el premio a la mejor película de los Oscar o el álbum de año de los Grammy. Saben si Mexico ya había ganado alguna vez esta categoría (torre corporativa más alta) o que otros edificios han ganado esta categoría en copas anteriores. Sería bueno que pusieran un listado de anteriores ganadores incluidos el del año pasado. Anyway, felicidades Mexico.

·
Registered
304 Posts
Me pregunto por que a la mayoría de Latinoamerica no le agrada la arquitectura de Richard Rogers? Torre Atrio y Torre BBVA ambas no fueron muy bien aceptadas por LA. Me baso en comentarios y no en votos, ya que muchos comentan el no gustarle para nada Torre Atrio.
Pero sin dudas Chapultepec Uno esta a otro nivel.

·
Registered
Él maneja, Dios lo guía
19,210 Posts
Discussion Starter · #39 · (Edited)
Me pregunto por que a la mayoría de Latinoamerica no le agrada la arquitectura de Richard Rogers? Torre Atrio y Torre BBVA ambas no fueron muy bien aceptadas por LA. Me baso en comentarios y no en votos, ya que muchos comentan el no gustarle para nada Torre Atrio.
Pero sin dudas Chapultepec Uno esta a otro nivel.
Creo que pensándolo bien tiene diseños muy poco convencionales y 'high tech'. Quizás sea por eso. Creo que Atrio podría estar en Londres sin problemas.

Aún así, el edificio mexicano está muy bien.

21 - 40 of 51 Posts
Status
Not open for further replies.