SkyscraperCity Forum banner

FINAL | CHAPULTEPEC UNO (MEX) | ATRIO TORRE NORTE (COL)

Status
Not open for further replies.
41 - 51 of 51 Posts

·
Registered
Flirty no dirty
7,328 Posts
La verdad es que la arquitectura edilicia corporativa de México es de un muy buen nivel. Felicidades.
Existen dos proyectos en la CDMX que para mi gusto son mejores que Chapultepec 1, la University Tower que ya está en construcción, y Ciudad Insurgentes, proyecto que no tiene mucha información pero que de construirse sería uno de los más bellos del mundo, a mi consideración

·
Banned
1,981 Posts
Existen dos proyectos en la CDMX que para mi gusto son mejores que Chapultepec 1, la University Tower que ya está en construcción, y Ciudad Insurgentes, proyecto que no tiene mucha información pero que de construirse sería uno de los más bellos del mundo, a mi consideración
University Tower no va a ser torre corporativa sino residencial, según lo explican los chilangos en el thread correspondiente.

·
Semper Ascendens!
5,837 Posts
University Tower es residencial y Ciudad Insurgentes no creo que se construya...

·
Registered
28,925 Posts
Para mi esta es la categoría más importante y prestigiosa de la copa; algo así como el premio a la mejor película de los Oscar o el álbum de año de los Grammy. Saben si Mexico ya había ganado alguna vez esta categoría (torre corporativa más alta) o que otros edificios han ganado esta categoría en copas anteriores. Sería bueno que pusieran un listado de anteriores ganadores incluidos el del año pasado. Anyway, felicidades Mexico.
Torre Mayor ganó en 2011, primera edición, única vez que México ha ganado.

·
Registered
Flirty no dirty
7,328 Posts
University Tower no va a ser torre corporativa sino residencial, según lo explican los chilangos en el thread correspondiente.
Tengo entendido que la University Tower también tendrá pisos confinados para corporativo.. pero aún así, aunque fuera residencial en su totalidad será una obra de arte, de lo mejor que tendrá México y Latinoamérica en cuanto a construcciones +200 metros :love:

·
Registered
Flirty no dirty
7,328 Posts
Sigue siendo diseño de Pelli

Si gustas poner los primeros renders y luego los renders finales para que compares... en donde hubo mucho cambio fue en el acomodo y funcionamiento del mall y sus al rededores, el edificio tuvo pequeños cambios y fueron para bien

41 - 51 of 51 Posts
Status
Not open for further replies.