SkyscraperCity banner

COLOMBIA | ARGENTINA | BRASIL

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 63 Posts

·
...
2,573 Posts
Discussion Starter · #1 ·

COLOMBIA

Bogotá

ARGENTINA

Buenos Aires (Puerto Madero)

BRASIL

Rio de Janeiro

·
...
2,573 Posts
Discussion Starter · #2 ·

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

·
Registered
14,337 Posts
Por que demonios los colombianos no cambiaron la foto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lo que es querer perder la categoría. Así no puedo votar por su ciudad. Las otras fotos de Rio y Buenos Aires son buenisimas. Aun no se bien.

·
Registered
5,921 Posts
Si de Bogotá hubiese otra foto para mostrar skyline me hubiese puesto a pensar, estaría muy difícil, pero a simple vista por estas fotos mi voto es para Buenos Aires.

·
Carlitox
5,172 Posts
Este foro está lleno de fotos de skylines, incluso hay un hilo en "Ciudades y rascacielos" dedicado a esa temática, y hay cientos de fotos de las tres ciudades.

Mi voto va para Buenos Aires, porque creo que tiene el skyline mas extenso y elegante de Latinoamérica. El hecho de tener una costa bastante recta hace que sea mas difícil de fotografiarlo desde la misma ciudad, pero si uno llega a la capital argentina en barco desde Uruguay la puede ver de frente y la verdad que es imponente. Desde Puerto Madero hasta Vicente López son kilómetros y kilómetros de torres, inclusive se puede ver el skyline de Avellaneda y Quilmes.

Ninguna ciudad latinoamericana puede ofrecer algo así.

·
Registered
11,630 Posts
Este foro está lleno de fotos de skylines, incluso hay un hilo en "Ciudades y rascacielos" dedicado a esa temática, y hay cientos de fotos de las tres ciudades.

Mi voto va para Buenos Aires, porque creo que tiene el skyline mas extenso y elegante de Latinoamérica. El hecho de tener una costa bastante recta hace que sea mas difícil de fotografiarlo desde la misma ciudad, pero si uno llega a la capital argentina en barco desde Uruguay la puede ver de frente y la verdad que es imponente. Desde Puerto Madero hasta Vicente López son kilómetros y kilómetros de torres, inclusive se puede ver el skyline de Avellaneda y Quilmes.

Ninguna ciudad latinoamericana puede ofrecer algo así.
Que buena descripcion, y tiene un plus por ser una vision de alguien de afuera. De paso....coincido (objetivamente)

·
La capital rielera
483 Posts
DE ESTAS FOTOS!!! Pues de los 3...quizá Río aunque no me gusta que no sean altos, Buenos Aires casi todas sus torres tienen las mismas ventanitas y Bogotá tiene edificios con alturas que difieren cañon y no existe equilibrio, votaré por el brasileiro

·
WichoMX
2,441 Posts
Si nos basamos exclusivamente en diseño de edificios, Buenos Aires, y hasta cierto punto Bogotá, opacan a Rio, tan sólo basta mirar la diversidad de torres en las dos primeras.

El resto ya es lo que cada uno quiera juzgar: entorno, densidad, altura, etc.

1 - 20 of 63 Posts
Status
Not open for further replies.