SkyscraperCity Forum banner

COSTANERA DE MAR DEL PLATA | MALECÓN DE PUERTO VALLARTA | GRAN MALECÓN DEL RÍO MAGDALENA

Status
Not open for further replies.
41 - 60 of 68 Posts

·
culo
2,094 Posts
re dormí con esta copa, hoy me enteré de que ya había arrancado y voté -genuinamente- por un exponente de mi país en esta otra final. pido perdón, que borren mi voto si aún no lo han hecho y ojalá que este comentario dure lo suficiente como para que lo lean todos.
salutes.

·
Oh Gloria Inaccesible
9,583 Posts
Como que Argentina se retiró?

·
Moderator
3,223 Posts
NO me hagan mucho caso, no soy moderador. Pero me parece que con el descuento de votos quedan empatados.

Bueno, eso si se respeta la participación de Argentina.

·
Registered
Él maneja, Dios lo guía
19,197 Posts
Discussion Starter · #47 · (Edited)
COSTANERA DE MAR DEL PLATA

Votos nacionales
Dogs.
Herenss
Leo_CBA

Uruguayo residente en Argentina
pave_12

Banneados
Lanister
babasonico

Total 39 votos (contando el voto de pave_12 / 38 sin contarlo

GRAN MALECÓN DEL RÍO

Votos nacionales
BUCARITO1981

Banneados
crv3
MAXIMPMEX
mergedbear
Lovricico
llerena 1127 (forista recientemente banneado por Salvatierra hace unos instantes para favorecer resultado)

Total 40 votos

Ganador de la llave: Gran Malecón del Río Magdalena

·
Registered
1,467 Posts
COSTANERA DE MAR DEL PLATA

Votos nacionales
Dogs.
Herenss
Leo_CBA

Uruguayo residente en Argentina
pave_12

Banneados
Lanister
babasonico

Total 39 votos (contando el voto de pave_12 / 38 sin contarlo

GRAN MALECÓN DEL RÍO

Votos nacionales
BUCARITO1981

Banneados
crv3
MAXIMPMEX
mergedbear
Lovricico
llerena 1127 (forista recientemente banneado por Salvatierra hace unos instantes para favorecer resultado)

Total 40 votos

Ganador de la llave: Gran Malecón del Río Magdalena
Te olvidaste de descontar los votos que pediste por privado

·
Registered
15,135 Posts
Te olvidaste de descontar los votos que pediste por privado
Pedir participación no es pedir votos por alguien.

No se si haya alguna prueba de que Pizza haya pedido votos puntualmente para el colombiano , pero hasta ahora no la han mostrado ( si la hay, pues bienvenida y en ese caso no tendrá sentido mi reclamo)
Así que me parece que éste tipo de mensaje ya es persecución, hostigamiento.

·
SM-LP
467 Posts
No leíste que el comentario de Redcode dice que le paso "los links"? ("oh yeah that b...tch sent me the links") o necesitas aprender a copiar la dirección de la imagen para verla en grande o necesitas aprender ingles...

Te pido solo 1/8 de razonamimiento.

·
Registered
15,135 Posts
No leíste que el comentario de Redcode dice que le paso "los links"? ("oh yeah that b...tch sent me the links") o necesitas aprender a copiar la dirección de la imagen para verla en grande o necesitas aprender ingles...
Por eso mismo, pedir participación no es pedir votos puntuales.

Es muy básico como para no entenderlo, en inglés o español.

·
Registered
15,135 Posts
Si le hubiera pedido la participación le hubiera pasado el link principal de la Copa y no "los links"
Sigue sin decir por ningún lado que vote por el colombiano.

Por eso aclaro, si hay una prueba puntual que, se muestre, así como el usuario facilitó la otra captura. En ese caso tendrían ustedes toda la razón. Pero sigo viendo falta de objetividad para evaluar las "pruebas" debido al predeterminado sentir que tienen hacia Pizza.

·
Registered
3,640 Posts
Que declaración tan desafortunada e innecesaria, creo que el error es creer que @Salvatierra está dispuesto a hacer todo para ganar pero no todos somos iguales, en este caso el mismo Salvatierra retiro a los candidatos argentinos y el ban de llerena perjudica directamente otras llaves donde participabá argentina como en el parque y brutalismo residencial

41 - 60 of 68 Posts
Status
Not open for further replies.