Skyscraper City Forum banner

ORO Y PLATA

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 41 Posts

·
Premium Member
30,074 Posts
Discussion Starter · #1 ·

EDIFICIO CONSISTORIAL DE LO BARNECHEA

CIUDAD JUDICIAL

Ciudad Judicial es un complejo de oficinas del Poder Judicial del Estado de Jalisco ubicado en el municipio de Zapopan, Se propone una agrupación dinámica, ordenada y acotada generadora de múltiples espacios abiertos a manera de plazas que irán absorbiendo la topografía del paisaje buscando las mejores orientaciones y vistas para obtener edificios sanos y sustentables.
https://www.archdaily.mx/mx/623555/ciudad-judicial-federal-de-jalisco-tacher-arquitectos

By Alejandro Fournier

By Alejandro Carranza Orozco

By Alejandro Carranza Orozco

By Alejandro Fournier

By Alejandro Fournier

·
Premium Member
30,074 Posts
Discussion Starter · #2 ·

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts y menos de 6 meses en SSC?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGLAS DEL CONCURSO | REGRAS DO CONCURSO

(Puedes participar si tienes menos de 300 posts pero mas de 6 meses en SSC, o menos de 6 meses pero mas de 300 posts)

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

·
Warning!!!
2,547 Posts
Ambos de lo mejor de la Copa. Justos finalistas. Me lo seguire pensando.

·
Muyertz User
5,228 Posts
Me encanta el espacio abierto del complejo mexicano, el diseño podrá ser sencillo pero bien logrado, todo se ve sobrio. Dan ganas de trabajar ennun complejo así. Si pudiera votar sería por el mexicano.

Besos

·
Registered
300 Posts
Es un orgullo siempre tenerlos en la final como contrincantes (dentro de lo contemporaneo), me acorde de la final de universidades :lol:

Igual es por algo no? no creo que solo sea por '' complots '' ambos tenemos buena arquitectura, punto. :)
Chile y Mexico son los mejores exponentes de arquitectura contemporanea en Latinoamerica, sin duda ambos paises tienen la arquitectura mas elegante y moderna :yes: Colombia seria otro pais que se puede debatir en este sentido :cheers:

·
Warning!!!
2,547 Posts
Ambos de lo mejor de la Copa. Justos finalistas. Me lo seguire pensando.
Hay una vista de atras del chileno que termino por definir el voto, creo que es su mejor cara.

·
Banned
I am right because I say so
23,955 Posts
El brutalismo de la chilena es muy elegante. Pero hay que felicitar a ambos proyectos, que son finísimos. La ciudad judicial me gustó desde el principio y auguré que iba a estar en la final.

1 - 20 of 41 Posts
Status
Not open for further replies.