Skyscraper City Forum banner

A cual ciudad te gustaria ir para el Encuentro Internacional SSC Latin 2016

• Bogota

Votes: 44 48.4%
  • Lima

Votes: 47 51.6%
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 136 Posts

·
Critico por excelencia
Senior Member
37,876 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Ha llegado el momento....

Encuesta final de las dos ciudades mas votadas Lima x Bogota....

·
Registered
8,043 Posts
Bogota, a Bogota si me voy en carro desde Quito. En Lima ya he estado así que no quiero ir de nuevo. Cuanto se hace desde Ipiales a Bogota??

·
Escuincla babosa!!!
5,212 Posts
Les pediría encarecidamente que no tomen esto como un VS común y corriente... Esto es un poquitín más serio que un poll... O sea... "Habemus" varios que en serio vamos a hacer el esfuerzo en ir... a donde sea que sea el encuentro...

Si te gusta X ciudad porque sí (o si odias a X ciudad porque sí) pero no tienes ni la más mínima intención de ir ni siquiera a la ciudad que votaste... pues no votes... Hay muchos polls dando vueltas por ahí para descargar deseos, iras y frustraciones...

Dicho esto, ambas me parecen muy buenas opciones... A cualquiera de las dos iría feliz... :eek:kay:

Voto por Lima

·
forista vitalicio
15,406 Posts
Propongo que sí gana Bogotá, los limeños organicemos un encuentro paralelo para los que votaron por Lima. :D

·
Critico por excelencia
Senior Member
37,876 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Uno no puede ser original aqui :eek:hno:

Eso ya lo hara Asuncion :)

Pero igual, pueden copiarnos.

·
forista vitalicio
15,406 Posts
^^ Hagan lo que quieran. Lima podría organizar un encuentro y luego invitar a todo aquel que quiera asistir. Los demás son libres de hacer lo que quieran.

·
Registered
1,603 Posts
Voto por Lima.

·
Registered
3,194 Posts
Pienso que ambas ciudades podrian ser excelentes sedes y lo bueno de este voto es que son muy distintas, es como escoger entre una manzana y una naranja.

·
al borde de la razón
2,978 Posts
Propongo que sí gana Bogotá, los limeños organicemos un encuentro paralelo para los que votaron por Lima. :D
Insertar sonrisa del grinch aqui :D

·
naranja mekanek
4,075 Posts
Pienso que ambas ciudades podrian ser excelentes sedes y lo bueno de este voto es que son muy distintas, es como escoger entre una manzana y una naranja.
Exácto, y es que, por ejemplo a mi, a Colombia se me antoja ir solo, tal vez con mi pareja, pero de ahí en fuera, con nadie más, por eso es que mi voto va para Lima

1 - 20 of 136 Posts
Status
Not open for further replies.