Skyscraper City Forum banner

FINAL | ORO Y PLATA

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 30 Posts

·
Registered
44,780 Posts
Discussion Starter · #1 ·
ENERGY LIVING

TORRE ARTESIA

Torre Artesia Campos Eliseos mide más de 90 m de altura, ubicado en una de las calles más emblemáticas de Polanco, Ciudad de México. El edificio cuenta con certificado PCE, el cual se logra gracias a un diseño que ahorra energía, aprovecha el agua tanto pluvial como residual, y todos los equipos de agua son de bajo consumo.

ELANCE:http://www.artesia.mx/conocenos/proyecto

by Jonathan Chavero, en Flickr

by Jonathan Chavero, en Flickr​

·
Registered
44,780 Posts
Discussion Starter · #2 ·

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts y menos de 6 meses en SSC?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGLAS DEL CONCURSO | REGRAS DO CONCURSO

(Puedes participar si tienes menos de 300 posts pero mas de 6 meses en SSC, o menos de 6 meses pero mas de 300 posts)

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

·
Registered
Númenórë Last Warrior
7,265 Posts
Energy, no podría vivir en el otro.

Necesito terraza.

·
Warning!!!
2,549 Posts
Es mi candidata desde antes de que eligieran enviarla, lo cual era cantado.

Como ya tiene colgada la dorada me voy a dar el gusto de votar a la mexicana.

Le doy el voto porque a medida que pasa el tiempo le voy tomando mas gusto, y tiene un diseño muy elegante. Hay que conocerla para quererla. Jaja En la colombiana el efecto es inmediato, y si la cosa estuviera reñida me quedo con mi primera impresion.

Solo le estoy poniendo emocion al asunto, peores justifiicaciones he leido.

Por cierto, esta es otra justa final. Colombia tiene muy buena arquitectura, era hora que el foro la premie.

·
Lucas
1,626 Posts
Comparto. Es muy elegante. Me gusta el tono que eligieron para el cw, el juego de ángulos sutil que tienen los volúmenes y las fachadas. Mi voto fue para ella obviamente. México tiene grandes exponentes en torres residenciales realmente.

1 - 20 of 30 Posts
Status
Not open for further replies.