SkyscraperCity Forum banner

FINAL | ORO Y PLATA

FINAL | ENERGY LIVING (COL) | TORRE ARTESIA (MEX)

3275 Views 29 Replies 29 Participants Last post by  Kenni
ENERGY LIVING

TORRE ARTESIA

Torre Artesia Campos Eliseos mide más de 90 m de altura, ubicado en una de las calles más emblemáticas de Polanco, Ciudad de México. El edificio cuenta con certificado PCE, el cual se logra gracias a un diseño que ahorra energía, aprovecha el agua tanto pluvial como residual, y todos los equipos de agua son de bajo consumo.

ELANCE:http://www.artesia.mx/conocenos/proyecto

by Jonathan Chavero, en Flickr

by Jonathan Chavero, en Flickr​
See less See more
12
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 30 Posts

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts y menos de 6 meses en SSC?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGLAS DEL CONCURSO | REGRAS DO CONCURSO

(Puedes participar si tienes menos de 300 posts pero mas de 6 meses en SSC, o menos de 6 meses pero mas de 300 posts)

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

See less See more
Energy Living me parece perfecto e icónico, y Artesia es uno de mis favoritos en la copa.
A los dos los quiero en mi ciudad, pero como no puedo ver que Artesia tenga un solo voto, le sumo el mío.
Energy living es 100% residencial? :troll:

Jaja broma :lol:

Hermosa la torre colombiana :eek:kay:
Energy, no podría vivir en el otro.

Necesito terraza.
La colombiana era sabido que iba a ganar el oro
La mexicana no creo que merezca la de plata. Tuvo mayor suerte en los cruces.
Energy Living ya tenía puesta la medalla al empezar la competencia. Igualmente me gustan mucho las dos.
Sería un placer vivir en el Energy.
Sí sí Colombia, sí sí Caribe!

Aunque el mexicano es justa plata para mí.
Artesia, de aspecto totalmente atemporal. Quiero que gane el candidato mexicano
  • Like
Reactions: 1
Surpreso que Artesia não esteja ganhando. Para mim, era ouro certo.
Energy Living la rompe. Una obra maestra en la sencillez total
Energy me parece genérico apesar que gosto das áreas comuns e o uso de varandas, meu voto vai para o México (mesmo que me pareça muito com um projeto de NYC)
Ambos são belíssimos, mas considero a torre do México menos genérica também.
Merecida final para ambos, la verdad la decisión está muy difícil, pero me inclino por Energy.
Es mi candidata desde antes de que eligieran enviarla, lo cual era cantado.

Como ya tiene colgada la dorada me voy a dar el gusto de votar a la mexicana.

Le doy el voto porque a medida que pasa el tiempo le voy tomando mas gusto, y tiene un diseño muy elegante. Hay que conocerla para quererla. Jaja En la colombiana el efecto es inmediato, y si la cosa estuviera reñida me quedo con mi primera impresion.

Solo le estoy poniendo emocion al asunto, peores justifiicaciones he leido.

Por cierto, esta es otra justa final. Colombia tiene muy buena arquitectura, era hora que el foro la premie.
See less See more
Es que la verdad la mexicana no es fea, no sé por qué la menosprecian tanto.
  • Like
Comparto. Es muy elegante. Me gusta el tono que eligieron para el cw, el juego de ángulos sutil que tienen los volúmenes y las fachadas. Mi voto fue para ella obviamente. México tiene grandes exponentes en torres residenciales realmente.
  • Like
1 - 20 of 30 Posts
Status
Not open for further replies.