SkyscraperCity banner

FINAL | FUNDAÇÃO OSWALDO CRUZ (BRA) | HOSPITAL EL CARMEN (CHI) | COMPENSAR DE SUBA (COL)

Status
Not open for further replies.
21 - 38 of 38 Posts

·
Lateralus
2,521 Posts
El Edificio brasileño es único, pero me pregunto a que se dedica?

Permiso para hacer un pequeño off-topic :D

La Fundación Oswaldo Cruz tiene el mismo uso desde su fundación, en 1900. Los tiempos (y la arquitectura) es que cambiaron.

En hecho, debemos aclarar que una cosa es el edificio patrimonial, sus interiores y fachadas, que están protegidos por leyes de protección al patrimonio histórico y son intocables.

Pero, obvio, hay los sectores donde desarrollan la investigación biomédica y producen las vacunas y los sueros inmunológicos. Eses sectores son adaptados a las más modernas necesidades tecnológicas actuales.

En hecho, la Fundación Oswaldo Cruz es uno de los más grandes centros productores de vacunas del mundo. Siendo el principal suministrador mundial de vacuna contra la fiebre amarilla, y uno de los pioneros en la investigación de vacunas contra el Zika Vírus, el H1N1 y el Dengue.

En 2015 la Fundación Oswaldo Cruz produjó 200 millones de dosis de vacuna, de las cuales más de 30 millones fueron exportadas.

Saludos.
:)

·
EMAUS
12,635 Posts
El hospital chileno sin dudas... Aunque tenga más plazas de estacionamiento que camas para los pacientes... :lol:

·
Sureño
11,193 Posts
Más que meritorio tener en el país edificios hospitalarios públicos de esa calidad como El Carmen.

·
Registered
Númenórë Last Warrior
6,240 Posts

·
Registered
4,884 Posts
Iba a votar, pero me fijé que están 38 a 38. No quiero ser la piedra de la discordia. Así que cuando alguien más vote, voto al otro para volver a empatarlos :troll:

Nah, enserio que todavía no me decido.

·
Hombre 100% :D
1,457 Posts
Vote por el hospital bogotano, pero después de mostrarme los parciales me di cuenta que mi voto prácticamente no sirvió de nada, si pudiera volver votar seria por el chileno, el de Brasil no lo asocio como infraestructura para la salud.

·
Registered
5,914 Posts
... Si llegara enfermo al brasileño, ahí me acababa de morir, pero bueno como es centro de investigación no importa, en cambio el chileno es mas fresco y amigable al igual que el colombiano el cual no entiendo porque va tan abajo en votos, pero bueno mi voto es para El Carmen.

·
Registered
5,914 Posts
ay no me digan que yo voy a decidir esto!!! jajaj... desde ayer no ha caído voto???

Bueno, es que mi conciencia me acusa por que obviamente el edificio brasileño es de una riqueza patrimonial de su tipo única en latinoamérica, pero bueno yo soy mas de gustos modernistas, pero haber q pasa.

21 - 38 of 38 Posts
Status
Not open for further replies.