SkyscraperCity Forum banner

FINAL | HIGH PARK (MEX) | HOTEL ISMAEL 312 (CHI) | HOTEL SOFITEL CARRASCO (URU)

Status
Not open for further replies.
21 - 40 of 42 Posts

·
xxxxx
1,960 Posts
Creo que este concurso es para mostrar lo nuevo de nuestros países, el andar repitiendo los mismos edificios o enviar edificios clásicos a la copa desmerece su objetivo. Si es por edificios clásicos México, Brasil y Argentina podrían enviar miles, pero como remarcaba anteriormente ese no es el objetivo del thread. Espero que para la próxima edición cambien las reglas.

·
:)
11,583 Posts
^^

Este é um concurso de arquitetura, não de "nova arquitetura". Em nenhum momento me passou a cabeça que apenas novos edifícios poderiam ser apresentados, em momento nenhum o concurso passa esta noção.

Acho muito válido apresentar edifícios clássicos, a meu ver não vai de encontro com o objetivo da copa.

·
Registered
17,369 Posts
Los tres son excelentes ejemplares de diferentes tipos de arquitectura y diseño. Cualquiera sería un digno ganador.

Esta vez votaré por lo clásico, que nunca pasa de moda: Sofitel Carrasco.

·
benja
3,930 Posts
Estan jugando con mis sentimientos. Las 3 estan hermosas. wow, que haré....

Me inclino por Mexico esta vez. que Paz

·
EMAUS
12,635 Posts
Oro Sofitel, Plata Ismael (me costó muchísimo decidirme entre él y el uruguayo). Bronce High Park.

·
Registered
871 Posts
Creo que este concurso es para mostrar lo nuevo de nuestros países, el andar repitiendo los mismos edificios o enviar edificios clásicos a la copa desmerece su objetivo. Si es por edificios clásicos México, Brasil y Argentina podrían enviar miles, pero como remarcaba anteriormente ese no es el objetivo del thread. Espero que para la próxima edición cambien las reglas.
el edificio uruguayo es nuevo

21 - 40 of 42 Posts
Status
Not open for further replies.