SkyscraperCity banner

IGLESIA DE CANDELARIA (ESA) | LA CABAÑITA (GUA) | HOTEL REFUGIA CHILOÉ (CHI)

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 48 Posts

·
Registered
as thin as a needle
15,555 Posts
Discussion Starter · #1 ·

IGLESIA DE CANDELARIA

La iglesia fue construida en 1816 y fue remodelada en 1879
Su estilo es clásico, su fachada con una torre hexagonal que mide un total de 18 mts. De altura. Está decorada con columnas talladas de estilo corintio, cornisamentos y puertas que semejan encajes finamente labrados en madera.

CLICK para ver mas Imágenes de Iglesia de Candelaria - El Salvador

LA CABAÑITA

La Cabañita busca integrarse al entorno natural de una zona boscosa de las afueras de la Ciudad de Guatemala re cuestionándose la idea de la proporción de los espacios e intentando borrar los bordes entre interior y exterior de una forma particular. El proyecto fue construido utilizando metal, madera y vidrio, y los módulos nuevos, al igual que la cabaña original, tienen una plataforma exterior que excede las dimensiones internas con el propósito de rendirle homenaje al entorno e incitar a sus habitantes a realizar sus actividades principales en el área externa de la casa. Arquitectos: Paz Arquitectura, año 2018.

La Cabañita Guatemala

HOTEL REFUGIA CHILOÉ

·
Constanza
24,034 Posts
El Templo de Candelaria

·
Registered
2,265 Posts
Me atrae mucho la textura que logra la chilena, voy por el hotel chileno

·
: W o r l d C i t i z e N :
Vergonha, Bumbum, Vergonha!!!
1,675 Posts
Por la cantidad de años y lo bien conservada. El Salvador.

• Like
Reactions: Kenni

·
Quilmes City
12,946 Posts
La iglesia está muy buena, pero me encanta ese hotel chileno y el uso que hace de los distintos tipos de madera. Mi voto va para el Refugia Chiloé.

·
Andromeda
437 Posts
El Salvador me parece un trabajo de madera mas complicado, y el chileno sin duda mas estético, me voy por SV

1 - 20 of 48 Posts
Status
Not open for further replies.